Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Major Nelson será el encargado de la conferencia de apertura en PAX Australia

Con Larry Hryb se inaugurará la edición australiana de PAX este año.

Penny Arcade Expo es un festival que le permite a los gamers celebrar la cultura que rodea a los videojuegos. Nació en Seattle en 2004 y pronto ganó mucha popularidad entre los fans, tanto así, que nueve años después salió por primera vez de territorio norteamericano y se realizó una edición australiana de este festival.

La versión australiana se ha caracterizado por tener a grandes personalidades de la industria al frente de su conferencia inaugural. En 2014 el encargado de la conferencia inaugural fue Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, mientras que en 2015 estuvo a cargo de Warren Spector, el reconocido productor y diseñador de videojuegos detrás de títulos como Deus Ex, System Shock o Epic Mickey.

En la edición de este año el encargado de la conferencia inaugural será Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson. Larry es el director de programación de Xbox Live y ha estado íntimamente involucrado en el desarrollo de plataformas como Xbox 360, Kinect y Xbox One. Es, junto a Phil Spencer, el rostro de la división de videojuegos de Microsoft y regularmente le da a los fans datos del desarrollo de varios proyectos internos en su podcast semanal, además de compartir las mejores ofertas en las consolas Xbox con Deals With Gold en su blog.

Este año PAX Australia se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Melbourne Convention and Exhibition Centre. El festival en esta ocasión cuenta en su organización con el apoyo de ReedPOP, la gigantesca compañía productora de eventos, quienes son responsables de experiencias como New York Comic Con, Paris Comic Con, PAX Prime, PAX East y PAX South, entre otros.

Será muy interesante conocer de su propia voz las experiencias que Major Nelson ha adquirido con todos estos años involucrado en la industria y sobre todo en Microsoft. Sin duda es una de las personalidades con más autoridad para hablar del presente y futuro de la Xbox, así que seguramente esta conferencia nos dejará datos increíbles, si de casualidad estarán por Australia en esos días, no duden en ir.

Fuente: Comunicado PAX Australia

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Pokémon Go ya es más popular que Tinder, Instagram o Snapchat

Next Post

Asiste a la final de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends

Related Posts