Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Según Ashley Johnson, The Last of Us Part II podría llegar en febrero

Ashley Johnson
En una entrevista, la actriz quien da voz a Ellie pudo haber revelado su ventana de lanzamiento.

Para nadie es secreto que The Last of Us Part II, es uno de los juegos de PlayStation con una gran expectativa. Es por ello que cualquier detalle relacionado al título de Naughty Dog, siempre causará revuelo en los medios. Y una de las incógnitas más solicitadas es su ventana de lanzamiento, misma que pudo haber sido revelada por la actriz de voz Ashley Johnson.

Recientemente la responsable de darle vida al personaje de Ellie en la entrega original y en su secuela, participó en el programa Behind the Sheets. Dicha serie de videos publicados en YouTube es presentado por Brian W. Foster quien entrevista a otros actores y de doblaje, así como a diversos artistas, músicos y miembros de la comunidad creativa. Varios de los invitados, destacan por su participación en la serie Critical Role y por estar vinculados a la franquicia de Dungeons & Dragons.

¿Un desliz o simple malentendido?

Durante el último segmento del video, Ashley Johnson habla brevemente sobre su participación en The Last of Us Part II significó un reto histriónico, mental y emocional para ella. En el segmento 1:07:26 Foster pregunta cuándo se lanzará el juego de acción, a lo que la actriz alude al mes de febrero. Sin embargo el presentador (quien también es su prometido), no sólo la interrumpe sino que tampoco le sigue el hilo de la conversación.

Si bien Behind the Sheets ahonda en la vida de los artístas, así como sus dificultades laborales y personales, también se toma el tiempo para relajarse y hacer alguno que otro comentario gracioso. Es probable que dado el ambiente jovial de la entrevista y el carácter burlón del presentador, la declaración haya sido en un tono de broma.

Dado el carácter profesional de Ashley Johnson es muy probable que la situación haya sido una inocente burla, especialmente si consideramos que este tipo de información está protegida por un acuerdo de confidencialidad (o NDA pro sus siglas en inglés).

Independientemente si le creen o no a la voz de Ellie, les recomiendo ver la entrevista completa pues en ella se habla bastante de las oportunidades y obstáculos de ser una actriz, tanto en series live-action (Blindspot), programas de Dungeons & Dragons, caricaturas (Recess) o videojuegos.

Fuente: Critical Rol @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Riot Games

Riot Games está bajo investigación por discriminación de género

Next Post
Keanu Reeves

[ M# Picks ] E3 2019: Nuestros anuncios favoritos de las conferencias

Related Posts