Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Con este Enhanced Wireless Controller, recorrer Hyrule no será peligroso

Enhanced Wireless Controller
El accesorio producido por PowerA, tiene varias características que mejorarán tu diversión en Nintendo Switch.

Para el fabricante de periféricos PowerA, hay más de una manera de disfrutar los videojuegos en Nintendo Switch. Es por ello que han revelado que lanzarán al mercado su nuevo modelo de Enhanced Wireless Controller, mismo que tendrá un diseño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Este control personalizado, se podrá conectar a tu consola mediante una conexión Bluetooth 5.0, además de que necesitará baterías AA para funcionar. Entre sus características especiales se encuentran: un diseño ergonómico, un D-Pad completo (en lugar de cuatro botones acomodados en forma de cruz), botones más grandes que el Joy-Con tradicional, una opción para configurar los controles, entre muchas otras.

Como podrás notarlo en la siguiente imagen, el hardware será un producto oficial de Nintendo. Por lo tanto, no será raro encontrarlo en el inventario de tiendas digitales como Amazon, Ebay, étc., al igual que ciertos retails como Walmart.

Enhanced Wireless Controller

Por si fuera poco, podrás llevarte a casa el Enhanced Wireless Controller por $49.99 dólares. Además, si te registras en el sitio web de PowerA obtendrás una garantía del producto licenciado, la cual tendrá una duración de 2 años. Dado que su producción será bastante limitada, te recomendamos preordenarlo lo más pronto posible.

En caso de que prefieras otro modelo, la compañía de accesorios también tiene otros relacionados con otras IP de Nintendo y sus afiliados. Algunas de ellas incluyen diseños con la imagen de Mario, Luigi, así como provenientes de títulos third-party como Diablo III. De esta manera, podrás disfrutar de diversas aventuras en tu consola híbrida con un control de buena calidad.

Fuente: PowerA

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PC Gaming Show

PC Gaming Show confirma la fecha para su presentación en E3 2019

Next Post
Borderlands 3

[Actualizado] El caos de Borderlands 3, llegará el 13 de septiembre

Related Posts