Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Apple introduce Apple Arcade, su servicio de suscripción de videojuegos

Apple Arcade
El servicio estará disponible a partir de otoño en más de 150 países.

Un nuevo servicio de suscripción de videojuegos está por ingresar al mercado gracias a Apple, pues durante el más reciente Keynote que sostuvo la compañía presentaron Apple Arcade, plataforma que te permitirá disfrutar títulos con calidad premium en los dispositivos iOS a cambio de un pago mensual.

A partir de este otoño, los usuarios de iPhone, iPad, Mac y Apple TV encontrarán en la App Store una nueva sección, en la cual podrán tener acceso a cerca de 100 juegos, incluidos algunos creados exclusivamente para este nuevo servicio que pretende revolucionar la industria.

Tal como lo muestra el video con el que la compañía introdujo este nuevo servicio, algunos de los estudios y desarrolladores más importantes de la industria ya están trabajando para llevar sus creaciones ahí. Entre ellos se encuentra Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy que mostró algunas imágenes de su nuevo proyecto Fantasian.

Es importante mencionar que Apple informó trabaja muy de cerca con los creadores de los juegos que estarán presentes en su plataforma, con el fin de apoyarlos a realizar experiencias que ofrezcan a los jugadores “mecánicas increíblemente divertidas, historias inmersivas” y que capturen su imaginación con “música y arte original”.

A diferencia del recién presentado Stadia de Google, Apple Arcade no requerirá una conexión permanente a internet para jugar pues los títulos se instalarán directamente en tus dispositivos, lo cual sin duda será muy bien recibido por los usuarios que no dispongan de una conexión estable.

Lo único que hace falta por descubrir, es el precio que tendrá la suscripción ya que la compañía sólo reveló que inicialmente estará disponible en más de 150 países.

Fuente: Apple

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Red Dead Redemption

My Current Obsession | Red Dead Redemption 2: un mundo vivo

Next Post
State of Play

Mucho VR y pocas novedades nos dejó el primer State of Play de PlayStation

Related Posts