Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Mucho VR y pocas novedades nos dejó el primer State of Play de PlayStation

State of Play
Un juego VR de Iron Man y nuevas imágenes de Concrete Genie fueron lo más destacado de la transmisión.

Justo como nos lo adelantó PlayStation la semana pasada, hoy se realizó la transmisión de su primer State of Play, un formato similar a los Nintendo Direct mediante el cual la compañía brindará información sobre proyectos que estén en desarrollo para sus sistemas.

En caso de que no hayas podido observar la emisión en vivo, hemos preparado un resumen con todos los anuncios que se realizaron en ésta. Eso sí, de antemano te informamos que sí esperabas hubiera algún anuncio de gran importancia, tristemente no ocurrió.

Iron Man VR

El State of Play inició con una sorpresa que tal vez alegrará a los fans de Marvel pues este año llegará a PlayStation VR una nueva experiencia que les permitirá “convertirse” en Iron Man, sobrevolar los cielos y eliminar las amenazas que aparezcan en el camino.

Contenido exclusivos de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Si planeas adquirir este juego en PlayStation 4, podrás tener acceso a contenido exclusivo que le imprimirá un toque de nostalgia. Este contenido consta de skins que harán lucir a Crash, Coco y Cortex (y sus respectivos autos) igual que en el la versión original del título, además, incluirá una pista retro.

Compatibilidad VR en No Man’s Sky Beyond

Hace unos días te informamos sobre una serie de actualizaciones que llegarán en verano a No Man’s Sky, las cuales tienen como objetivo principal añadir más contenido al juego desarrollado por Hello Games. En el State of Play, se confirmó que como parte de estos ajustes el juego será compatible con PSVR.

ReadySet Heroes

Desarrollado por Robot Entertainment, esta propuesta multijugador básicamente pondrá a competir a dos equipos de dos integrantes; cada equipo deberá recorrer primero un calabozo para recolectar items y al final tener un mejor nivel que el equipo contrario y así poderlos derrotar en un combate final. ReadySet Heroes estará disponible en 2019.

Blood & Truth

Mostrado originalmente en Paris Games Week 2017, este juego te permitirá encarnar a Ryan Marks, un soldado de las fuerzas especiales que hará hasta lo imposible con tal de salvar a su familia de las manos del crimen organizado. Será a partir del 28 de mayo cuando Blood & Truth esté disponible.

Más juegos para VR que llegarán en los próximos meses

La apuesta de PlayStation por el VR es bastante seria, y para muestra este puñado de siete títulos que arribarán a PSVR durante la recién iniciada primavera y también en verano.

Observation

Prepárate a vivir un nuevo y atemorizante thriller de ciencia ficción porque Observation, el nuevo proyecto de No Code (creadores de Stories Untold) está en camino a PS4 y podrás disfrutarlo muy pronto pues su lanzamiento está planeado para este 21 de mayo.

Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted

Así es, tu franquicia de juegos de terror favorita está de regreso, y no precisamente en forma de fichas sino de juego para VR, por lo que la experiencia será mucho más atemorizante que antes. Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted llegará en algún punto de esta primavera.

Concrete Genie

Han pasado casi dos años desde que supimos por primera vez de este título desarrollado por PixelOpus; hoy, durante el State of Play, se mostró un nuevo adelanto del juego centrado en su historia, el cual nos permite conocer más sobre Ash (el protagonista) y cómo su habilidad para crear dibujos que cobran vida pueden ayudar a devolver el color a su ciudad natal. A pesar de que aún no hay fecha de lanzamiento exacta para Concrete Genie, ahora sabemos que llegará a PS4 este otoño.

Nuevo tráiler Days Gone

A menos de un mes de su lanzamiento, PlayStation decidió compartir un nuevo adelanto de Days Gone para revelar un poco más sobre la trama que nos espera en este título que a comienzos de este mes entró finalmente a su etapa gold de desarrollo tras múltiples retrasos.

Nuevo tráiler Mortal Kombat 11

Por qué cerrar tu primera edición de State of Play con algún anuncio sorpresa de una exclusiva cuando puedes hacerlo con un nuevo adelanto de Mortal Kombat 11, ¿cierto? Pues a PlayStation le pareció una buena idea y decidieron concluir su emisión con este tráiler donde se confirma que Kung Lao, Jax y Liu Kang también estarán presentes en el juego.

Y eso fue todo. ¿Te parece que fue una buena transmisión o esperabas algo mucho mejor?

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Apple Arcade

Apple introduce Apple Arcade, su servicio de suscripción de videojuegos

Next Post
System Shock

El gameplay del remake de System Shock, desborda nostalgia y suspenso

Related Posts