Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Hunter’s Legacy publica un nuevo tráiler y se prepara para su lanzamiento

El título desarrollado por el estudio mexicano Lienzo anuncia que llegará a Steam en verano y lo celebra con un nuevo tráiler.

A mediados de octubre del 2015 les contábamos sobre Hunter’s Legacy, un título que buscaba tu apoyo para obtener la luz verde en Greenlight de Steam. Este juego está siendo desarrollado por Lienzo, el estudio mexicano de Chihuahua, a quienes probablemente ubiques como los autores de Mulaka: Pueblos Originarios.

Hunter’s Legacy nos pone en la piel de Ikki, una gatita bípeda muy hábil en combate con su espada y arco, que utiliza para defender a su hermoso pueblo Iripur de hordas de feroces enemigos. El título adopta el estilo de acción y plataformas de la vieja escuela combinándolo con un concepto fresco. Razones por las cuales logró la luz verde en Steam el 30 de octubre del 2015 gracias a tu apoyo.

Ahora el equipo de Lienzo regresa con excelentes noticias para este título, pues ya se encuentra en fase beta, lo que significa que la mayor parte del juego ya está lista y actualmente se encuentran probándolo para identificar y corregir bugs.

La próxima semana es muy importante para Hunter’s Legacy, pues se estará presentando el 8 y 9 de abril en Brooklyn, Nueva York, como parte de Different Games Conference 2016 que se llevará a cabo en NYU Magnet. Si estarán por allá en esas fechas no duden en comprar sus boletos, pasen a saludar y probar ustedes mismos la excelente experiencia que han creado en Lienzo, al mismo tiempo que apoyamos al talento mexicano.

Las buenas noticias no acaban aún, y es que se ha confirmado que Hunter’s Legacy planea su lanzamiento para el verano 2016 —fecha exacta aún por definir—. No hay mejor manera para celebrar esta buena nueva que con el segundo tráiler del juego, que nos muestra un poco más a fondo a los habitantes de Iripur, así como las habilidades de combate de Ikki. Disfrútenlo.

Fuente: Lienzo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

BioShock: The Collection ahora aparece listado en el sitio de ESRB

Next Post

Capcom planea lanzar juegos para móviles de Mega Man y Monster Hunter

Related Posts