Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El nuevo MegaTen, se llamará Shin Megami Tensei V

Kazuyuki Yamai, será el encargado de dirigir este nuevo título para el Nintendo Switch.

En una noticia pasada, les comentamos que Atlus mostraría más información de dicha entrega en desarrollo. Ahora, gracias a la revista semanal Famitsu y a su respectiva traducción realizada por Gematsu, sabemos más de este proyecto, ahora llamado: Shin Megami Tensei V,

Lo que se conoce hasta el momento

El primer dato en revelarse, fue la identidad de su director, quien es Kazuyuki Yamai. Él  también fue la cabeza detrás de juegos como Shin Megami Tensei IV Shin Megami Tensei: Nocturne Maniax.

El segundo, fue el motor gráfico bajo el cual se está construyendo el reciente MegaTen. Éste, será el Unreal Engine 4 y fue escogido por Yamai por diversas razones. En palabras suyas, dicho engine les permitió visualizar lo que estaban trabajando en pantalla de manera inmediata.  Gracias a ello, se ahorraban horas de intentos, pruebas y errores al momento de la producción. Asimismo, la idea de llevar Shin Megami Tensei V a la Nintendo Switch, fue porque era el lugar ideal para jugar títulos en alta definición y llevarlos a cualquier parte.

La tercera información clave, fueron unas palabras que sobresalieron en el teaser del anuncio: Shekinah Glory. Yamai, explicó que significan Milagro de Dios. Tal mensaje, será el fundamento ideológico detrás del JRPG. Parafraseando su declaración, en Shin Megami Tensei V se ahondará en cómo las personas lidian con sus problemas y frustraciones. Lo anterior incluye situaciones que ocurren tanto a nivel individual como global. En palabras del director, el reto principal, será reexaminar la época actual y lograr la empatía a través de este videojuego.

El hecho de que el anuncio muestre a la Estación de Shinagawa de Tokio, así como a dos estudiantes con uniforme escolar, confirma el hecho de que la trama se ubicará en tiempos modernos. Sin embargo, no se ha confirmado aún una fecha de lanzamiento.

Fuente: Famitsu | Vía: Gematsu

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Hallan los primeros ROM creados para las arcades

Next Post
Crossing

Así es Animal Crossing: Pocket Camp para móviles

Related Posts