Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Así es Animal Crossing: Pocket Camp para móviles

Crossing
Este free-to-play, nos colocará al frente de un sitio de acampado, el cual tendremos que administrar.

Previamente, les habíamos comunicado que Nintendo anunciaría un nuevo Animal Crossing para los sistemas de iOS y Android. Ahora, tras un breve stream de 15 minutos, se han descubierto más detalles sobre dicho título. Animal Crossing: Pocket Camp, será desarrollado en conjunto con Niantic Labs y su salida está planeada para noviembre de 2017.

¿De qué trata este juego para celulares?

Dentro del videojuego, tomaremos el rol de un administrador de campamentos. Nuestra tarea será mantener felices a todos los personajes que vayan a divertirse en nuestro lugar vacacional. Para ello, tendremos que fabricar el inmobiliario, las atracciones y otros objetos que le den vida al entorno. Dichos elementos, podrán ser creados con la ayuda de recursos disponibles en las diferentes zonas o completando varias misiones. Para viajar a otros mapas, contaremos con un vehículo, el cual también podremos personalizar.

Además, viejos y nuevos personajes se incorporarán a esta reciente entrega. Algunos de ellos, nos ayudarán si terminamos ciertas quests. Otros, acelerarán el tiempo de construcción a cambio de Leaf Tickets. Estos ítems, se podrán pagar usando dinero real, aunque también se podrán obtener dentro del título. Por si fuera poco, Animal Crossing: Pocket Camp contará con un sistema de juego en tiempo real, así como múltiples eventos y festividades. Éstas últimas, llegarán en forma de actualizaciones a lo largo del año.

¿En dónde podrás disfrutarlo?

Por otra parte, en su sitio de preguntas y respuestas, Nintendo ha liberado cierta información técnica de este título. Los dispositivos que pueden soportar Animal Crossing: Pocket Camp, son los siguientes:

  • Dispositivos de Apple: Serán compatibles los iPhone, iPod Touch y iPad que tengan la versión iOS 9.0 o una más reciente. Lo anterior, no incluye a los iPhone 4s/5/5c, a los iPad de segunda o tercera generación, a los iPad 4 mini, ni a los iPod Touch de quinta generación.
  • Aparatos con Android: Esta entrega será jugable en los dispositivos con Android OS versión 4.2 o superior. Sin embargo, no se especificaron en cuáles gadgets podría funcionar y en cuáles no.

Por último, la compañía japonesa invitó a los usuarios con alguno de estos dos sistemas operativos a registrarse en su página. A cambio, éstos recibirán información actualizada, como noticias, avisos de lanzamiento o cambios para la aplicación.

Fuente: Nintendo Mobile @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El nuevo MegaTen, se llamará Shin Megami Tensei V

Next Post
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive llegará a las tiendas en febrero del 2018

Related Posts