Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Ya puedes preordenar el amiibo dorado de Shovel Knight

Amiibo Dorado Shovel Knight
La figura NFC de color dorado, sólo podrá obtenerse vía GameStop

Desde hace más de cinco año, las figuras NFC de Nintendo ha cautivado a fans casuales y coleccionistas por igual. Y en este año muy probablemente seamos testigos del lanzamiento de un nuevo amiibo dorado, mismo que podría estar relacionado con la franquicia Shovel Knight.

Según lo reporta el usuario de Reddit sbbassist, la tienda de Retail Best Buy podría ser el punto de venta de dicho coleccionable. Además el nuevo amiibo de Shovel Knight, sería de un tonalidad similar a los de Mario Bros. y Mega Man.

Considerando que faltan sólo algunas horas para que la Gran N transmita un Nintendo Direct, es posible que la figura NFC sea mostrada durante el stream. Así mismo, otra posibilidad es que también conozcamos más detalles acerca de Shovel Knight Dig, el proyecto en desarrollo por Yacht Club Games y Nitrome.

Nuevo Amiibo Shovel Knight

Actualización [05/09/2019]

Después de muchas especulaciones, podemos informarte que el amiibo dorado de Shovel Knight es una realidad. La figura NFC será una exclusiva del retail GameStop, misma que esta lista para preordenarse por $15.99 dólares.

Por el momento, desconocemos cuáles características añadirá el amiibo dorado de Shovel Knight a su platformer. Lo que sí sabemos es que, de acuerdo a la página de la tienda, su fecha de entrega será el 31 de diciembre de 2019.

Considerando que muy probablemente se trate de una edición bastante limitada, te invitamos a apartarlo lo más pronto posible. Estamos seguros que con el nueva figura, tu colección brillará aún más.

Amiibo Dorado Shovel Knight

Fuente: GameStop

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Guitar Hero

Un nuevo registro de patente sugiere que hay otro Guitar Hero en camino

Next Post
Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es oficialmente presentado

Related Posts