Overwatch y My Hero Academia se unen en este video fanmade

Overwatch Hero Academia
El usuario Joshee K se inspiró en Peace Sign, el segundo tema de apertura del anime.

A pesar de que el FPS de Blizzard ya no goza de la popularidad de antaño, la comunidad sigue produciendo interesantes obras con ayuda de su ingenio. El más reciente ejemplo de lo anterior es un video fanmade que reúne a los personajes de Overwatch bajo un estilo anime, complementando la animación con el segundo tema de apertura de My Hero Academia.

El responsable de tal creación es el usuario surcoreano Joshee K, quien ya tiene 4 años con esta clase de contenido en su canal de YouTube. Y para evitarse problemas de copyright, él utilizó un cover de la melodía Peace Sign interpretado por la banda local Aruvn.

Es importante mencionar que Joshee K fue prácticamente el único involucrado en la producción, proceso que te tomó un año entero. Él mismo afirma que aprovechó el tiempo de aislamiento por el COVID-19 para terminar los pendientes en este proyecto, mismo que estuvo demorado por cuestiones escolares y laborales.

Ojalá que su esfuerzo no pase desapercibido tanto por los fans de Overwatch como los de My Hero Academia, ya que el resultado final es simplemente espectacular.

Fuente: Joshee K @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios