Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Diablo II Resurrected: El clásico infernal está de regreso

Diablo II Resurrected
Este mítico título regresará con nueva vida este año.

El año pasado hubo reportes de que Blizzard se encontraba trabajando en una remasterización de Diablo II. Aunque el estudio trató de ocultarlo, tarde o temprano tendría que mostrar algo de este título. Y, afortunadamente, así fue.

Con un tráiler presentado en la BlizzConline, Blizzard confirmó la existencia de este remaster, que llevará de nombre Resurrected. Además de este anuncio, la compañía reveló que el juego tendrá modelos 3D con gráficos 4K y soporte para sonido Dolby Surround 7.1, junto con 27 minutos de cinemáticas trabajadas desde cero.

Sin embargo, si así se desea, se podrá jugar con el look original del juego cuando fue lanzado.

Sumado a estas adicciones, la remasterización incluirá las siete clases originales del juego; Amazona, Bárbaro, Nigromante, Paladín, Hechicera, Asesina y Druida. Estas dos últimas debutaron con la expansión Lord of Destruction, que vendrá incluida con esta versión del título.

Además, el título ofrecerá la posibilidad de jugar de forma solitaria o acompañado de hasta 8 jugadores. Aparte de esto, se incluirá una función llamada Cross-progression, con la que podrás trasladar tu partida de una plataforma a otra cuando gustes.

Diablo II Resurrected promete ser un regreso triunfal a este mítico juego. La remasterización será lanzada para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch este año en una fecha aún por confirmar. Pero si ya no aguantas las ganas de jugar, puedes registrarte para formar parte de una alpha técnica para PC.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Blizzard

Blizzard Arcade Collection: tres clásicos de la compañía en un sólo lugar

Next Post
Diablo IV Renegada

Diablo IV: un nuevo tráiler revela la nueva clase, Rogue

Related Posts