Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Kiichiro Urata, antiguo CEO de Capcom, ha arribado a Sony

Kiichiro Urata
Una nueva etapa para la carrera de Urata empezará a lado de Sony y PlayStation.

Sony se encuentra haciendo varios movimientos interesantes para afianzar su imagen en el mundo de los videojuegos. Luego de la adquisición de varios estudios junto al reporte de uno nuevo en Japón, lo cierto es que la compañía se encuentra trabajando para aumentar su alcance. Pero ahora, una nueva figura ha sido fichada en sus filas.

En la página de Sony Interactive Entertainment Japón, se anunció que Kiichiro Urata, quien fuese CEO de Capcom USA, se ha unido a sus filas. El cargo que asumirá el ejecutivo en la compañía será como vicepresidente senior y director en la División de Relaciones y Desarrollo de Socios en Asia. Esto ocurre después de que Urata dejase su anterior cargo el mes pasado.

Aparte de ello, el ejecutivo también es conocido por dirigir la división comercial de Capcom USA y Europa por poco más de 10 años: además de que Urata tuvo un cargo en Microsoft que ejerció del 2002 hasta el 2011. Y antes de su salida de la compañía, había hecho algunas declaraciones sobre como la pandemia ha impactado a la industria.

¿Qué planeará hacer Sony a lado de Urata? Eso es todo un misterio aún, por lo que lo único que nos queda hacer es desearle lo mejor a Urata en esta nueva etapa. Esperemos que el ejecutivo pueda formar un buen equipo de trabajo para que pueda entregarles a los fans buenos resultados.

Fuente: SIE Japan | Vía: The Gamer

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
SpongeBob Squarepants - The Cosmic Shake

THQ Nordic presentó SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Next Post
Alan Wake Switch

Alan Wake Remastered también podría llegar a Nintendo Switch

Related Posts