Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El hacha guerrera de God of War puede ser tuya

Para que combatas como un verdadero dios de la guerra.

Este 20 de abril llegará a PlayStation 4 la próxima entrega de God of War. Se trata de una aventura en la que el mismísimo Kratos y su hijo deberán enfrentar a las bestias mitológicas en el mundo vikingo. Y como buenos nórdicos, el arma de preferencia en esta ocasión no es otra que un hacha de tipo danés. La cual, en ,manos del dios de la guerra, es particularmente letal.

Sabemos que no quieres esperar para poder sentir en tus manos el poder de un arma tan especial. Pero igual estamos conscientes de que tal vez poniendo acero real en tus manos alguien podría salir lastimado. Así que, en vez de dejar un objeto cortante y contundente a tu alcance, te damos una interesante opción. Se trata de una recreación de tamaño real, fabricada con hule espuma, ampliamente detallada.

Estamos hablando de un arma de 92 centímetros de longitud. Suena a que es peculiarmente grande, pero para alguien como Kratos luce especialmente pequeña. Sin embargo, sus dimensiones son similares a las de aquellas hachas que los guerreros del norte usaban en la vida real durante las batallas. Además de que, si tomamos en cuenta su hechura, es una bonita pieza coleccionable y hasta un complemento genial si te gusta hacer cosplay de God of War. Su costo es de 60 dólares.

Ahora, si eres exigente y quieres un arma como esta en la vida real, puedes ver cómo los chicos de Man at Arms recrearon esta hacha durante uno de sus episodios. Considerando que en el recreacionismo y la fantasía medievales los relatos inspirados en vikingos son muy populares, no extraña que en dicha serie se haya reconstruido diversas hachas guerreras.

¿Estás listo para pelear como Kratos contra las bestías en las frías tierras del Norte?

Fuente: PlayStation, AWE me @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Star Wars Battlefront II

Preparan actualizaciones de Star Wars Battlefront II

Next Post
LEGO Store México

Todo es increíble, gracias a la primera LEGO Store en México

Related Posts