Ve por las manzanas y porta estos lujosos accesorios de Death Note

Death Note
La marca de ropa y accesorios asiática Super Groupies presenta una nueva línea inspirada en Light Yagami.

Para muchos de los entusiastas del manga y el animeDeath Note es uno de esos básicos imperdibles de todos los tiempos y para celebrar esa popularidad la marca Super Groupies ha dado a conocer una limitada –pero interesante– línea de accesorios inspirada en el personaje principal, Light Yagami, o como muchos lo llegaron a conocer: Kira.

Esta firma asiática es bien conocida por ofrecer goodies de alta calidad, diseño y también precio para aquellos ñoños que buscan algo más refinado; cuenta con la licencia de varias franquicias conocidas en la industria de la animación japonesa y los videojuegos, anteriormente lanzó una línea inspirada en el mundo de Resident Evil y también ha habido otras franquicias populares como Nier y Final Fantasy en su alineación.

Todos somos Kira

Si quieren echar un ojo particular a lo que esta colaboración trae consigo, deberán saber que solamente consta de una bolsa, un reloj y una cartera. Toda la línea está diseñada en detalles de color negro –distintivos de la serie– y cada accesorio cuenta con una referencia que más de un fanático identificará fácilmente –sí, pueden guardar trozos de la Death Note en su reloj– incluso cuenta con una separación del tiempo para que puedan darse una idea de cómo es que corre un mes en el mundo de los Shinigamis.

Aquí mismo pueden echarle un vistazo a la apariencia de todos los accesorios:

Death Note

Death Note

Death Note

Death Note

Death Note

Death Note

Death Note

Si tienen ganas de ordenar todos o algunos de los accesorios que conforman la línea, ya pueden hacerlo a través de la página oficial de Super Groupies. El reloj tiene un costo de 29,800 yenes (algo así como 6,250 pesos mexicanos); la bolsa 13,800 yenes (2,900 pesos) y finalmente, la cartera podrá adquirirse por 9,800 yenes (2,050 pesos) más costos de envío.

Fuente: Super Groupies

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios