Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Sony Interactive Entertainment confirma que no participará en E3 2019

E3 2019
La compañía reveló que buscará nuevas formas de enganchar a su comunidad.

Durante muchos años, las conferencias de PlayStation en E3 han sido de las más esperadas por la comunidad de videojugadores en el mundo; sin embargo, Sony confirmó de manera sorpresiva que, durante la edición 2019 de dicho evento, la marca no participará.

Esta información se dio a conocer a través de una publicación realizada por GameInformer. De acuerdo al medio, Sony Interactive Entertainment les comunicó que siempre buscan “innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores”, motivo por el que han decidido no participar en E3 2019.

Al ser cuestionados sobre si seguirían el camino de Electronic Arts y realizar un evento ajeno a E3, SIE afirmó de manera contundente que no llevarán a cabo ningún tipo de conferencia o actividad alrededor de la convención. Aunado a ello, informaron que “A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad”.

Dicho anuncio resulta aún más sorpresivo pues se da luego de que Shawn Layden, presidente de la compañía, reveló en septiembre durante su participación en un podcast que tampoco se desarrollaría la edición 2018 de PlayStation Experience, pues consideraban no tener suficiente material para mostrar.

Por su parte, la Entertainment Software Association (organizadores de E3), publicaron un comunicado donde revelan los planes iniciales que existen para el evento que se realizará del 11 al 13 de junio de 2019 en el Convention Center de Los Angeles.

Según lo menciona la organización, E3 2019 será diferente a las ediciones pasadas ya que, además de contar con la presencia de compañías como Microsoft, Nintendo, Bethesda, Capcom y otras, también habrá “una presencia ampliada para los crecientes sectores de videojuegos, incluyendo los esports y la comunidad independiente de desarrollo”.

Con ello, afirmaron que buscan llevar el evento a “nuevas alturas”, algo que luce complicado a simple vista; sin embargo, sólo el tiempo demostrará si pueden lograrlo o no.

Fuente: Sony Interactive Entertainment I Vía: GameInformer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mortal Kombat XI

Actor de doblaje mexicano parece haber filtrado la existencia de Mortal Kombat XI

Next Post
Narcos

Curve Digital comparte el primer teaser del juego basado en la serie Narcos de Netflix

Related Posts