Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Sentirás la frescura de otro mundo gracias al jabón de Halo

Halo Jabón
Este curioso artículo sólo estará disponible por tiempo limitado.

Tras varios retrasos, finalmente el lanzamiento de Halo Infinite se encuentra a la vuelta de la esquina. Además de ello, Xbox ha estado el terreno para llegada de la próxima aventura de Master Chief con varias colaboraciones para sus fanáticos. Sin embargo, hay una de ellas que resulta bastante única debido a la naturaleza del producto y se trata de un jabón especial.

Si, escuchaste bien, un jabón. Xbox decidió aliarse con la reconocida marca de productos de limpieza e higiene personal Dr. Squatch para poder crear este curioso artículo con temática de la serie.

De acuerdo con la tienda en línea de la marca, la barra de jabón esta hecha de una mezcla de hierbas originadas en el universo de la franquicia, y ayudaría cuidar la piel desgastada por la batalla. Además de eso, también hará que quien lo use se sienta energizado, concentrado y listo para afrontar cualquier desafío del gaming y de la vida.

El color de la barra será muy similar al de la armadura y del casco de Master Chief, debido a que tendrá detalles verdes y amarillos en sus tonalidades. Todo esto hará que la piel de los fans de la franquicia luzca y huela muy bien, evocando la fragancia del mundo de Halo.

Pese a su extrañeza, no cabe duda que este jabón será apreciado por los fans de la serie. Si te interesa adquirir uno, ya están disponibles en la tienda en línea de Dr. Squatch por $8 USD ($166 MXN). La buena noticia es que el sitio web cuenta con envíos a nuestro país, así que corre a adquirirlo, porque será un producto de edición limitada.

Fuente: Dr. Squatch | Vía: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Microsoft Sega

Microsoft y SEGA han anunciado una alianza para crear juegos next-gen

Next Post
id Software

id Software ya busca personal para su siguiente proyecto

Related Posts