Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Microsoft y SEGA han anunciado una alianza para crear juegos next-gen

Microsoft Sega
Ambas compañías crearán proyectos online gracias al poder de la nube.

Microsoft y SEGA son dos de las compañías que más reconocimiento han obtenido en el mundo de los videojuegos. Además de ello, su alcance les ha permitido formar varios acuerdos de trabajo con otros estudios, logrando concretar algunos proyectos importantes. Sin embargo, una nueva etapa comenzará para estos dos gigantes.

Mediante un comunicado, se anuncio que Microsoft y SEGA han firmado un acuerdo que llevará por nombre Super Game. Aparte de ello, se habló a profundidad de todo lo que ambas compañías acordarán con esta alianza.

El comunicado explicó que objetivo principal de esta alianza es que SEGA pueda desarrollar juegos usando la tecnología de la nube de Xbox, es decir, Azure. Los proyectos formarán parte de la iniciativa anteriormente mencionada Super Game, que ofrecerá a los usuarios experiencias globales y online, donde la comunidad sea el foco principal.

Ambas partes aprovecharán la tecnología actual para que los jugadores puedan disfrutar de experiencias de la más alta calidad. Esto a largo plazo ayudará a que SEGA siga siendo uno de los desarrolladores más importantes de la industria en el futuro; y con el apoyo de Microsoft, podrá acoplarse a las tendencias más nuevas del mundo del gaming.

Por último, el comunicado mencionó que ambas compañías se encuentran sumamente emocionadas por este acuerdo, pidiendo a los jugadores que estén atentos a más información en el futuro. No cabe duda que esta alianza tiene el potencial de entregar algo interesante en los próximos años, así que esperemos que podamos conocer más de ello en los siguientes meses.

Fuente: SEGA | Vía: PC Gamer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
LEGO Luigi’s Mansion

¡Sustos que dan gusto! LEGO lanzará sets de Luigi’s Mansion

Next Post
Halo Jabón

Sentirás la frescura de otro mundo gracias al jabón de Halo

Related Posts