Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El artista Pigminted, plasmó su amor por los videojuegos en madera

Pigminted
Desde cartuchos de títulos clásicos hasta tarjetas de colección, cada uno de los grabados son verdaderas obras de arte.

Con la existencia del internet y las redes sociales, cada vez más artistas independientes tienen la oportunidad de exponer y/o vender sus obras fanmade. Uno de ellos es Pigminted, residente de California cuyos grabados en madera, muestran el lado más creativo de los videojuegos.

Dentro de su repertorio de artículos, podemos encontrar reproducciones de diversas entregas. Algunas de ellas son cartuchos de Nintendo Enterteinment System, Super Nintendo, SEGA Genesis u otras famosas consolas. Otras son copias casi idénticas de cartas encontradas en experiencias como Pokémon Trading Card Game, Magic: The Gathering, o Hearthstone.

https://www.instagram.com/p/BrvOl4Tghs7/

De acuerdo a un reporte de DualShockers, Pigminted emplea diversos tipos de maderas en sus creaciones. En su mayoría, puedes encontrar piezas provenientes de árboles como el álamo, cerezo o nogal. Posterior a su selección, corte y ensamblado, las imágenes en relieve son producidas usando una máquina de grabado láser.

Además de mostrar sus obras en sus redes sociales, Pigminted las ha puesto a la venta en sitios como Etsy. Puede que su precio superior a $1,500 pesos por producto, pueda parecerte elevado. Sin embargo, cabe recordar que cada una de sus creaciones es elaborada a amano y en cantidades limitadas. Lo anterior, le ha permitido a su creador recuperar los costos de producción, así como hacer que cada diseño se sienta único.

Si tienes el dinero necesario, anímate a conseguir estos increíbles grabados fanmade. Así mismo, te invitamos a compartir su colección para que más videojuegadores conozcan a este dedicado artista.

https://www.instagram.com/p/BriQf1YAgRw/

Fuente: Pigminted @ Instagram | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Days Gone

Tras muchos retrasos, Days Gone al fin entró en su etapa gold

Next Post

Nulla Neque Consectetuer Ac Mus Donec Penatibus Consequat Ut Ultricies

Related Posts