Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¿Eso fue un Déjà Vu? BlizzCon 2021 fue cancelado

BlizzCon 2021
La compañía aseguró que habrá un evento a inicios de 2022.

Lamentablemente Blizzard Entertainment decidió cancelar BlizzCon 2021 a través de un comunicado oficial. Esta es la segunda vez que la empresa decide no llevar a cabo su evento presencial en Anaheim, California para desgracia de la comunidad de jugadores.

Desde su primera celebración en 2005 BlizzCon ha sido un reflejo no sólo del estudio en sí y sus entregas, si no también su percepción por parte de su fandom y los videojugadores en general. Pese a que actualmente la relación entre el developer y su comunidad no es la mejor, el público está reaccionando a esta noticia de forma empática.

Dentro de la declaración la productora ejecutiva Saralyn Smith argumentó que las circunstancias impuestas por la pandemia de COVID-19, nuevamente fueron un obstáculo para la organización y logística de la convención:

“Realizar BlizzCon de forma presencial es una tanto épica como compleja, misma que lleva meses de preparación no sólo para nosotros sino también para nuestros socios de producción, atletas de esports, afitriones y otros colaboradores. Todos nosotros tenemos que cooperar a nivel local e internacional, a fin de hacer que todas las piezas encajen […] Por desgracia, cruzamos la fecha límite para llevar a cabo el evento que los fans deseaban en noviembre.”

Ante la cancelación de BlizzCon 2021, la empresa optará por organizar un evento global a inicios de 2022. Según las palabras de Smith éste tendrá un formato mixto, combinando las presentaciones en línea vistas en BlizzConline con reuniones presenciales pero a una escala mucho menor.

Hasta el momento Blizzard Entertainment no dio más detalles sobre dicha alternativa, así como los próximos proyectos en desarrollo. En consecuencia tendremos que esperan un tiempo antes de saber más del futuro de Overwatch 2, Diablo IV, Hearthstone, entre otras entregas.

Fuente: Blizzard Entertainment | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Amazon MGM Logo

Finalmente, Amazon es el nuevo dueño de MGM

Next Post
Masahiro Sakurai

Masahiro Sakurai considera retirarse de los videojuegos

Related Posts