Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

The Game Awards reconoció a Jorge García, cofundador de Mecha Studios

Game Awards Mecha Studios
El reconocimiento Future Class, se otorgó a desarrolladores y creadores por su innovación e inclusión en el medio.

Como ocurrió con el premio Player’s Voice dado a Ghost of Tsushima, Geoff Keighley y su equipo buscan darle un merecido lugar a las entregas y talento en un espacio más allá de la noche de premiación. Es por ello que The Game Awards otorgó el reconocimiento Future Class a varios desarrolladores y creativos, entre los que se encuentra el cofundador de Mecha Studios Jorge García.

Para brindar un mayor contexto acerca de Future Class, se trata de un mérito dado a quienes han destacado en el medio por su visión innovadora, espíritu emprendedor, vocación por compartir sus conocimientos y un interés genuino por la inclusión dentro de los videojuegos.

Cabe mencionar que Keighley introduce este premio por primera vez en este año, en colaboración con el pintor sudafricano Ryan Hewett. Para dar pie a la iniciativa, el organizador de la ceremonia publicó un video oficial dentro de sus redes sociales.

Volviendo al reconocimiento dado al también director de Mecha Studios, en el sitio oficial de The Game Awards se muestran varios de los motivos por los cuales García fue acreedor de Future Class.

Más allá de las metrópolis de pixel

Neon City Riders

Si has estado al pendiente acerca de las experiencias interactivas diseñadas en nuestra región, reconocerás al título Neon City Riders. Luego de una exitosa campaña en Kickstarter, él y otros talentosos mexicanos concluyeron su entrega cuya recepción por parte de la crítica y el público fue positiva.

Luego de su lanzamiento el 12 de marzo de este año, el juego de origen cyberpunk se le premió en festivales como Pixelatl en donde se le otorgó la presea Chinelo al Mejor Juego del Año.

Además de su trayectoria como desarrollador desde hace más de doce años, Jorge García ayudó a crear en 2017 la plataforma y comunidad educativa Game Devs MX. Su objetivo es fomentar el desarrollo de videojuegos en México y Latinoamérica, a través de varios talleres, conferencias y cursos gratuitos.

No queda más que felicitar tanto a García como a su equipo, por su evolución profesional y su dedicación más allá del medio.

Fuente: Mecha Studios @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
descuentos game awards

PlayStation da a conocer nuevos descuentos de cara a The Game Awards 2020

Next Post

No estas soñando ni es una broma, Sephiroth llega a Smash

Related Posts