Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Así se hace el gigantesco cuchillo de Pyramid Head en la vida real

Los talentosos herreros de Man At Arms Reforged aceptaron la misión de hacer una réplica real de la arma favorita de este icónico villano de Silent Hill.

Silent Hill es una de las franquicias de survival horror —y de los videojuegos en general— más queridas por los fans. Los jugadores del mundo normalmente mencionan algún título de la serie entre sus juegos favoritos de toda la vida.

Por eso no sorprende que las redes sociales de Man At Arms —show del canal de YouTube “Awe Me” en el que unos talentosos herreros forjan en la vida real armas icónicas de videojuegos— se inundaron de peticiones para que hicieran una réplica de acero real del cuchillo de Pyramid Head, el villano favorito de todos que apreció por primera vez en Silent Hill 2.

Los herreros aceptaron el reto y consiguieron un pedazo de las vías que normalmente se usan en una mina —justificado al saber que Silent Hill es un pueblo minero—. El siguiente paso fue cortar una parte para tener una robusta lámina, que calentaron al rojo vivo para poder extenderla y alcanzar el largo y ancho requerido. Debido a su peso y dimensiones les costó mucho mantener alineada la hoja, pero finalmente lo lograron.

Cuando obtuvieron la forma básica era hora de comenzar a refinar detalles, como hacer la hoja perfectamente plana, detallar las curvaturas y la punta de la misma, así como los “dientes” que tiene el gigantesco cuchillo en la parte superior. Después se le agregaron marcas de batallas pasadas a lo largo de la hoja para ser más fieles al diseño original del juego. Y finalmente se agregaron elementos de madera para crear el mango, que se recubrió de una especie de vendas para obtener el resultado deseado:

PyramidHeadKnife

Es interesante ver todo el proceso de creación detrás de esta enorme arma, que quedó registrado en el video al final de esta nota. En los últimos minutos del mismo incluso podemos ver un convincente cosplay de Pyramid Head con el cuchillo y a los herreros mismos probando su creación al cortar calabazas, botellas familiares de refresco, un pedazo de leña y hasta una cabeza de plástico rellena de un material viscoso y rojo, todo en un devastador movimiento.

Me parece que los herreros de Man At Arms hicieron un gran trabajo y sin duda cualquier fan de Silent Hill se moriría de ganas por tener una réplica colgada en su pared favorita.

Fuente: AweMe @ YouTube | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Esto es lo nuevo que se viene para Mortal Kombat X

Next Post

Recrearon Columbia, la ciudad de BioShock Infinite, en Fallout 4

Related Posts