Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Hideki Kamiya espera dar más información de Bayonetta 3 este año

Bayonetta 1+2
Sin embargo, pidió a los fanáticos que se olviden del tema por ahora.

Ya han pasado cerca de 3 años desde la revelación oficial de Bayonetta 3. Desde entonces, ni Nintendo ni PlatinumGames han dado más detalles de este título, más allá de varios recordatorios de que sigue en desarrollo. Pero, esta situación puede cambiar pronto.

Recientemente, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba fueron entrevistados para el sitio VGC, en donde hablaron sobre los futuros juegos de la compañía. Cuando le preguntaron si habrá novedades sobre Bayonetta 3, Kamiya respondió:

No es realmente nuestra posición para decirlo pero… Estamos en enero. Tendremos algo que mostrar, ¿verdad? No es nada descabellado afirmar que se mostrará algo. Lo que quiero decir es que todavía queda bastante del año por delante.

Hideki Kamiya para VGC.

Sin embargo, cuando VGC le preguntó a que podría referirse ese algo, Kamiya mencionó:

¡Entiendo que esto está volviendo locos a los fanáticos! A raíz de eso, sugiero que todos nos reiniciemos y nos olvidemos de Bayonetta 3. Y, cuando finalmente suceda, se convertirá en una agradable sorpresa, ¿No creen?

Hideki Kamiya para VGC.
La larga espera por el regreso de la bruja
Bayonetta

Pese a que su intención es mostrar más detalles de esta esperada secuela, sus palabras no son muy alentadoras que digamos. Recordemos que el estudio tiene varios proyectos en marcha, como Babylon´s Fall, su nueva IP, Project G.G. y otros títulos sin anunciar. La carga de trabajo es tan grande, que es probable que se centren en otros proyectos antes que en la nueva aventura de la bruja de Umbra.

Y eso no es todo, ya que en la misma entrevista hablaron sobre el anuncio extra que les falta mostrar. También se mencionaron otras IP´s, como Astral Chain, que, dado que es una franquicia de Nintendo, puede existir la posibilidad de una secuela, la cual podría ser desarrollada tanto por PlatinumGames o por la gran N.

Así que, ni hablar, sólo nos queda esperar para ver si el estudio o el propio Kamiya dan más información del juego pronto para apaciguar a los fans.

Fuente: VGC

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Roger Craig Smith Sonic the Hedgehog

Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic the Hedgehog

Next Post
Hitman 3

IO Interactive confirmó que Hitman 3 tendrá DLC

Related Posts