Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Temporada 1 de CoD: Black Ops Cold War comenzará el 16 de diciembre

Temporada 1 Call of Duty Black Ops Cold War
Una actualización gratuita que traerá consigo a un viejo enemigo.

La más reciente entrega de la saga Call of Duty recibirá su primer contenido adicional, casi un mes después de su lanzamiento. Un trailer lleno de suspenso, donde Russell Adler deberá enfrentarse a su pasado, nos anuncia que la temporada 1 de CoD: Black Ops Cold War comenzará el 16 de diciembre.

black ops cold war trailer

Call of Duty: Black Ops Cold War llegó a nuestras consolas el pasado 13 de noviembre y, aunque no logró convertirse en el mejor de la serie ni mucho menos en un contendiente por el juego del año, sí nos trajo una historia original, llena de color y emoción mientras nos trasladaba a los maravillosos años 80. Como aquél amor de verano pasajero con quien la pasaste increíble.

Si aún no conoces los pormenores de la historia de Cold War, y estás esperando a las fiestas decembrinas para hacerte de él, te recomiendo que eches un vistazo a la reseña que preparamos para ti. Sin contar demasiados detalles, ahí podrás darte cuenta de por qué es un título que debes jugar, así como de los personajes que se desenvuelven en él.

Uno de ellos es Russell Adler, de quien a pesar de ser interesante y contar un pasado muy particular, no logramos conocer demasiado en la campaña de Black Ops Cold War. Aunque esto podría cambiar pues, a través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Call of Duty reveló hoy un trailer anunciando la primera temporada del juego como un primer contenido descargable adicional gratuito, en el cual un viejo enemigo está de regreso para saldar cuentas.

Un imponente y enfurecido enemigo

Este personaje es Vikhor “Stitch” Kuzmin. Se graduó de la Facultad de Tecnología de Sustancias Orgánicas y Química Farmacéutica del Instituto Mendeleev de Tecnología Química en 1959. Se incorporó a la Dirección de Operaciones y Tecnología de la KGB el mismo año y lo asignaron a la instalación de Investigación y Desarrollo del Laboratorio 12. Es un experto en el arma bioquímica Nova 6.

Temporada 1 Call of Duty Black Ops Cold War

Trabajó con Kravchenko pero después fue capturado por el mismo Adler, quien usó métodos poco amigables para interrogarlo. Aunque “Stitch” resistió y no divulgó más que su nombre y rango, fue desterrado al Gulag de Petropavlovsk por fallar en contener a la CIA. De ahí vienen la sed de venganza con la que se ve al reencontrarse con Adler, quien también atacó un sitio de producción experimental de Nova 6 en Rebirth Island.

El ex líder de la KGB busca ajustar cuentas, y su oportunidad parece haber llegado. Tiene rodeado a Adler y a su equipo junto con suficiente gas Nova 6 para destruir al mundo. Y aquí es donde tú entras para salvar el día.

La temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible sin costo a partir del 16 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Fuente: Activision

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kingdom Hearts Ultimania: The Story Before Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts Ultimania llegará a occidente en 2021

Next Post
Scott Pilgrim 2021

Scott Pilgrim regresará a los videojuegos en enero de 2021

Related Posts