Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

PlayStation regalará Journey y colección de Uncharted como parte de una nueva iniciativa

Play At Home
Del 15 de abril al 5 de mayo podrás reclamar estos juegos y quedártelos para siempre.

¿Tienes PlayStation 4 y ya terminaste todos los juegos que tenías pendientes? Pues alégrate, porque Sony Interactive Entertainment anunció una nueva iniciativa llamada Play At Home y como parte de ella regalará dos juegos que seguro querrás tener.

Los juegos que serán obsequiados por la compañía son el bello indie Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection, que contiene versiones remasterizadas de Uncharted Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception. Para los usuarios de Alemania y China los juegos obsequiados serán Knack 2 y Journey.

Dichos juegos podrán reclamarse en la PlayStation Store a partir de las 10 p. m. del 15 de abril y hasta las 10 p. m. del 5 de mayo (hora del centro de México). Una vez que los descargues, podrás conservarlos en tu biblioteca para siempre.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, el presidente y CEO de SIE, Jim Ryan informó que la iniciativa Play At Home surgió a raíz de la actual pandemia de COVID-19, la cual ha ocasionado que millones de personas se mantengan confinadas en sus hogares.

De acuerdo con Ryan, esta iniciativa tiene dos objetivos principales: Obsequiar juegos que ayuden a los usuarios de PlayStation a mantenerse entretenidos durante el confinamiento, y crear un fondo de 10 millones de dólares que será destinado para apoyar a pequeños estudios independientes.

Sobre el fondo monetario no fueron brindados detalles de cómo funcionará, pero se mencionó que habrá información al respecto próximamente.

Buena iniciativa, ¿no lo crees? Seguramente habrá una gran cantidad de jugadores que agradecerán este par de títulos gratis y pasarán varias horas inmersos en sus mundos.

Fuente: PlayStation

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
XCOM Chimera Squad

XCOM: Chimera Squad, nuevo juego de la serie es anunciado sorpresivamente

Next Post
The Dark Pictures Anthology

El horror de The Dark Pictures Anthology regresará en verano con su segunda entrega

Related Posts