Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

XCOM: Chimera Squad, nuevo juego de la serie es anunciado sorpresivamente

XCOM Chimera Squad
El título estará disponible a partir de la siguiente semana en Steam.

Alégrense, fans de XCOM porque un nuevo juego de esta gran franquicia de estrategia ha sido anunciado. Se trata de XCOM: Chimera Squad, título que 2K Games reveló la mañana de este martes sin previo aviso, y el cual podremos jugar muy pronto.

Según la información compartida por los desarrolladores, este título es una secuela directa de XCOM 2 pues la historia se desarrolla cinco años después de lo ocurrido en dicho juego, y ahora los humanos y alienígenas trabajan en conjunto para forjar una civilización.

La historia en Chimera Squad tendrá lugar en City 31, sitio en el que humanos y aliens intentan vivir en armonía; sin embargo, un grupo de conspiracionistas no está de acuerdo con dicha alianza y tratarán por todos los medios de ponerle fin. Es ahí cuando entra el Chimera Squad, comando que deberá enfrentar a dichos enemigos y evitar que cumplan su cometido.

Igual a las entregas anteriores de la franquicia XCOM, en esta ocasión tendremos a nuestra disposición unidades de distintas clases con habilidades que deberán ser utilizadas de forma inteligente para acabar con los enemigos de cada misión y recibir la menor cantidad de daño en el proceso.

Según lo mostrado por 2K en un video, este título conserva todos los elementos de combate táctico por turnos de sus predecesores, por lo que los fans de la serie pueden esperar una experiencia familiar pero con algunos elementos novedosos.

¿Te interesa este juego? Pues prepárate porque podrás tenerlo en PC a partir de la próxima semana, ya que XCOM: Chimera Squad se lanzará este 23 de abril en Steam.

Si piensas adquirirlo te recomendamos hacerlo desde ahora para que así aproveches un descuento del 50% que tiene en la plataforma.

Fuentes: XCOM @ YouTube, Steam

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Residetn Evil 3 ventas

Las ventas de Resident Evil 3 son bastante prometedoras

Next Post
Play At Home

PlayStation regalará Journey y colección de Uncharted como parte de una nueva iniciativa

Related Posts