Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

El horror de The Dark Pictures Anthology regresará en verano con su segunda entrega

The Dark Pictures Anthology
Little Hope será el título de esta nueva historia y ya tiene un primer adelanto.

Supermassive Games ya nos hizo vivir una historia de terror a bordo de un barco fantasma en Man of Medan, primer juego de The Dark Pictures Anthology. Ahora, el estudio se alista para el lanzamiento de la segunda entrega de su proyecto, misma que llevará por título Little Hope.

¿Qué pasa cuando un grupo de estudiantes y su profesor quedan varados en un misterioso pueblo lejos de la sociedad? Eso es precisamente lo que descubriremos en Little Hope, aventura que nuevamente pondrá a prueba nuestro valor cuando averigüemos junto a esos personajes qué oscuros secretos esconde dicho pueblo.

Para presentar esta segunda entrega de la antología, el estudio junto con Bandai Namco (publishers del juego) compartió un tráiler donde se muestran los peligros que nos deparan en esta historia con sucesos sobrenaturales a la orden del día.

En caso de que no hayas tenido todavía la oportunidad de jugar la primera entrega de The Dark Pictures Anthology, se trata básicamente de un drama interactivo en donde uno o varios jugadores pueden asumir el rol de cinco personajes y experimentar con ellos una historia de terror narrada por un personaje conocido como Curator.

La antología, que pretende conformarse por un total de ocho entregas, conserva varios elementos de Until Dawn, juego también desarrollado por Supermassive Games, por lo que las historias variarán dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo de ellas.

Little Hope está planeado para lanzarse este verano en PlayStation 4, Xbox One y Steam, así que si disfrutaste de Man of Medan te recomendamos estar al pendiente para que te enteres cuando haya una fecha definitiva de lanzamiento.

Fuente: Bandai Namco @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Play At Home

PlayStation regalará Journey y colección de Uncharted como parte de una nueva iniciativa

Next Post
Persona 5 Animal Crossing

Un fan recreó un tema de Persona 5 en Animal Crossing: New Horizons

Related Posts