Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Mondo publicará en formato vinil el soundtrack de Death Stranding

Mondo Death Stranding
Las preventas de este álbum ya están disponibles en la tienda digital de la empresa.

Muy pronto podrás escuchar todas las canciones que conforman el soundtrack de Death Stranding en vinil gracias Mondo, quienes editarán un álbum triple en dicho formato que estará disponible a mediados de año.

Death Stranding: Songs From the Videogame es el título de este material que incluye un total de 22 temas musicales compuestos por bandas y artistas de gran renombre como Apocalyptica, Chvrches y Low Roar.

Los temas vendrán distribuidos en tres discos de vinil de 180 gramos que pueden ser de color negro o con un diseño más colorido, dependiendo la opción que elijas. Los discos estarán empacados en una funda con un bello arte diseñado por el ilustrador Randy Ortiz, quien también estuvo a cargo del diseño de la portada.

Mondo Death Stranding

Si te interesa adquirir esta edición del soundtrack del juego desarrollado por Kojima Productions, ya puedes hacer tu preorden en el sitio web de Mondo. El álbum tiene un precio de 45 dólares y empezará a distribuirse en junio.

Antes de finalizar, te recordamos que los temas incluidos en Death Stranding: Songs From the Videogame también están disponibles en plataformas digitales. Tampoco olvides que Mondo publicó otro álbum en formato vinil con el score original del juego, mismo que igualmente ya puedes adquirir.

Fuente: Mondo

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | DOOM: Eternal

Next Post
Final Fantasy VII Remake Libro

El bello arte de Final Fantasy VII Remake será capturado en un libro

Related Posts