Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La tierna acción de Shiba Force ya está disponible en dispositivos móviles

Shiba Force
Kaijus y perritos sentai es lo que nos ofrece este juego desarrollado por Bromio y HyperBeard.

Si estás al tanto de la escena de desarrollo de videojuegos en México seguramente sabes de Bromio, estudio que ganó gran relevancia por su juego Pato Box y que hoy está de fiesta por el lanzamiento de su más reciente proyecto, un juego para dispositivos móviles titulado Shiba Force.

En este singular y colorido título tomaremos el control de un equipo sentai de perritos shiba, quienes tienen la importante misión de salvarguardar la Tierra que se encuentra en constante peligro por la latente invasión de peligrosos kaijus.

Conforme completemos misiones, podremos obtener diferentes recompensas que irán desde simples objetos coleccionables hasta diamantes, los cuales nos serán de ayuda para reclutar nuevos, valientes y extra peludos canes que elevarán su nivel conforme completen más misiones.

En caso de que el apartado visual de Shiba Force te resulte familiar, es porque Bromio trabajó junto al también estudio mexicano HyperBeard, quienes tienen gran experiencia en el mercado de los juegos para móviles (KleptoCats, Monkeynauts) y que han logrado destacar precisamente por su estilo tan colorido y kawaii.

Como lo mencionamos al principio de la nota, este juego ya está disponible en dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo sin ningún costo ya que se trata de un título free-to-play, aunque sí, eso significa que contiene microtransacciones.

Fuente: HyperBeard @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Calll of Duty: Modern Warfare

El explosivo Call of Duty: Modern Warfare, presenta sus modos multiplayer

Next Post
Monument Valley 3

La magia de los puzzles volverá; Monument Valley 3 ya está en desarrollo

Related Posts