Estará inspirada en los primeros juegos de la franquicia y se ve increíble.
Como bien ya sabemos Pokémon cumple 20 años y esperamos que lo celebren en grande.
Si bien el re-lanzamiento de las versiones Red, Blue, Green y Yellow para la virtual console del Nintendo 3DS, un paquete especial con consolas conmemorativas 2DS y el bundle del New Nintendo 3DS con faceplates intercambiables no es suficiente, también estarán de regreso las tarjetas de Pokémon.
Pero eso no es todo, hoy mediante la página oficial de la franquicia en Japón, se dieron a conocer una serie de artículos que forman parte de la nueva línea de mercancía que está inspirada en los diseños de los primeros juegos lanzados para el Game Boy.
¿Te gustaría tener todos los accesorios disponibles? Desafortunadamente esta nueva mercancía sólo estará disponible en Japón en las tiendas de Pokémon Center y la tienda virtual de Pokémón en Amazon Japón.
La fecha en la que estará disponible la nueva línea es el 27 de febrero; si piensas viajar a Japón tienes una buena razón para gastar tus ahorros.








Fuente: Pokémon | Vía: Nintendo Everything