Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

The Last of Us Part II será una extensa aventura de dos discos

En palabras del director Neil Druckmann, será el juego más ambicioso de Naughty Dog.

Dentro del pasado State of Play Sony reveló cuándo será el lanzamiento de la próxima entrega de Naughty Dog, así como el contenido de todas sus ediciones. Pero las sorpresas no terminan ahí, pues al parecer The Last of Us: Part II será una odisea de dos discos Blu-ray.

La noticia provino del insider Wario64, quien observó el contenido de una de las ediciones especiales en Best Buy. Desde la publicación de su tuit, la página de la tienda de retail ya no muestra dicha información. Por lo visto Final Fantasy VII Remake, no será el único título esperado en ocupar una gran cantidad de espacio en su formato físico.

El hecho de que The Last of Us: Part II sea un título de dos discos, está relacionado con las declaraciones de su director Neil Druckmann. En un post de PlayStation Blog, Druckmann asegura que la historia de venganza de Ellie será el juego más largo y ambicioso de Naughty Dog:

“Empezamos a trabajar en el juego desde hace cinco años. Es indescriptible la cantidad de presión nacida después de la primera entrega. Sabemos cuánto aman este mundo y sus personajes — especialmente a Ellie y Joel. Créanos, también somos fans. Por eso es que invertimos tantos años diseñando una experiencia que les hiciese justicia, al narrar una historia que conteste una pregunta clave:

¿Cuán lejos estás dispuesto a ir para repartir justicia contra quienes han lastimado a las personas que amas?”

Considerando que el developer lleva 35 años de existencia, Naughty Dog nos tiene preparado una experiencia de titánicas proporciones.

Recuerda que The Last of Us: Part II será una exclusiva de PlayStation 4, misma que estará disponible el 21 de febrero de 2020.

Fuente: Best Buy | Vía: Wario64 @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Yusuke Hashimoto

Yusuke Hashimoto sorprende con el arte conceptual de su nuevo proyecto original

Next Post
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour ya está disponible, y llegó con una costosa suscripción mensual

Related Posts