Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

YouTube Red comienza a mostrar limitantes

Algunos videos con contenido sobre videojuegos han sido bloqueados en Norteamérica por las políticas de la nueva plataforma.

Hace una semana se anunció el lanzamiento de la plataforma de pago de YouTube, que lleva por nombre YouTube Red; sin embargo en estos últimos días el youtuber y editor en Destructoid, Jed Whitaker, informa que algunos de sus videos han sido bloqueados para Estados Unidos en YouTube, debido a las nuevas políticas de YouTube Red, incluso antes del lanzamiento de la plataforma en dicho país.

Los video restringidos para reproducirse en Norteamérica mostraban contenido relacionado con Attack on TitanHatsune Miku: Project Mirai 2, y BlazBlue: Chrono Phantasma, juegos provienentes de Japón, para ser más específicos.

El editor detalla que en el mensaje que recibió por parte de YouTube, referente al bloqueo de sus videos, informa que las compañías que tienen los derechos sobre las obras creativas que él muestra, no han aceptado los términos que estipula YouTube Red, cuestión por la cual se encuentran suspendidos.

Por lo anterior podemos vaticinar que dichos videos –y demás que sufran el mismo problema– no estarán bloqueados de manera permanente, simplemente bastará con que las compañías responsables, o propietarias de los contenidos expuestos acepten las políticas de la nueva plataforma de YouTube; elemento que podría catalogarse como indefinido, ya que no sabemos si estas lo harán mañana o dos meses después.

Mientras tanto, los afectados son quienes suben contenido a dicho medio, pues verán limitado el alcance de sus reproducciones.

Fuente: Destructoid

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

GoldenEye 007 habría sido un título más sangriento

Next Post

Destiny se une a las celebraciones de Halloween

Related Posts