Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Destiny se une a las celebraciones de Halloween

Bungie ha traído una gran cantidad de contenido este año para la celebración, en señal de agradecimiento a sus guardianes.

Festival of the Lost es el nombre del evento de en el que los jugadores tendrán la oportunidad de obtener ítems únicos, como máscaras conmemorativas de personajes y objetos del universo de Destiny. Para dicho evento, la torre ha sido decorada con luces, velas y incluso música y sonidos tétricos, también los vendedores se han unido a la celebración utilizando máscaras –Cayde usa una bastante divertida, pero no les arruinaré describiéndola–.

Cabe mencionar que aunque dicho evento no es totalmente restringido a aquellos que cuenten con la expansión The Taken King, Bungie aclaró que hay ciertos quests que sólo requieren del contenido y se llevará a cabo del 26 de octubre al 9 de noviembre del 2015.

El evento consiste en iniciar un quest inicial que te dará derecho a una bolsa de dulces y misiones adicionales, mismas que tendrán la posibilidad de otorgarte máscaras raras (azules) las cuales podrán ser mejoradas con un poco de pegamento para convertirlas en ítems legendarios, y que de esta forma se vuelvan parte permanente de tu colección; un total de 16 máscaras estará disponible.

Una buena noticia para todos aquellos que también tienen Silver de sobra, ya que no sólo podrán adquirir inmediatamente bolsas de dulces que contienen las codiciadas máscaras, sino que también se han puesto a la venta tres nuevos bailes –dos para Xbox 360 y PlayStation 3– que estarán disponibles exclusivamente durante la duración del festival.

Destiny_Thriller

También estará disponible un mapa multiplayer para la ocasión: The Cathedral of Dusk y continuará disponible incluso después del termino del festival para aquellos que cuenten con la expansión de The Taken King. Y por si fuera poco también puedes tener una mascara de verdad Engram, The Speaker, Eris Morn y Oryx, cortesía de Bungie, sólo necesitar imprimir, recortar y pegar para tener tu propio disfraz para las festividades que se aproximan. quién ha venido con mucho contenido este año para la popular celebración. Si deseas saber más sobre el Festival of the Lost puedes visitar la sección FAQ. Recuerda leer nuestra reseña de Destiny: The Taken King.

Fuente: Bungie

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

YouTube Red comienza a mostrar limitantes

Next Post

Soundtrack de Street Fighter II será lanzado de nuevo en una edición única

Related Posts