Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Mira YouTube sin anuncios y más por $10 dólares al mes

En el nuevo servicio YouTube Red se podrá ver videos sin anuncios, u offline. Por el momento solo para los Estados Unidos.

YouTube anuncia su nuevo servicio llamado YouTube Red, donde por una suscripción de $10 dólares al mes se podrá tener beneficios como ver videos offline, evitar los anuncios y escuchar videos mientras se corren otras aplicaciones en un smartphone o tablet -para aquellos que les encanta usar YouTube como biblioteca músical-.

La suscripción a YouTube Red también incluirá una suscripción a Google Play Music. El cual te permite escuchar música vía streaming, igual que Spotify. En adición YouTube tambien anunció una nueva app llamada YouTube Music que igualmente estará dentro la suscripción a YouTube Red.

“YouTube Music esta diseñado para descubrir, mirar  videos de musicales y escuchar música más fácil que nunca”, la compañía describe en una publicación, “Cualquier canción o artista que elijas en YouTube Music te iniciará en un viaje personal a través de uno de los catálogos musicales más bastos que existen. Solo inscribete, selecciona una canción que te encante y descubre a donde te llevará tu música. Y como bono especial, YouTube Red funciona con Google Play Music, así que suscribete a alguno para obtener acceso automatico al otro.”

Lamentablemente la suscripción a este nuevo servicio no incluye el acceso al contenido on-demand, como películas u otros videos en los que es necesario pagar para verlos dentro de YouTube. Adicionalmente, es posible que aun se encuentren anuncios o comerciales en los videos si los creadores los ponen dentro del video como tal.

El servicio iniciará el 28 de octubre en los Estados Unidos con la posibilidad de obtener un mes de prueba gratuito. Sin embargo en México, como en otras partes del mundo, no estará disponible por el momento y se espera que se anuncie pronto cuando llegará este servicio a otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook

Fuente: YouTube Spotlight | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Octodad: Dadliest Catch llegará al Wii U la próxima semana

Next Post

Un nuevo Gimnasio Pokémon abrirá en Japón en noviembre

Related Posts