Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

YouTube comparte los 10 videos de videojuegos más vistos en el 2015

Estamos a sólo 22 días para que termine el 2015 y como ya es tradición año con año comienzan a surgir por todos lados listas de diversos ámbitos para tratar de recordar los acontecimientos que marcaron la historia de este agonizante año, representándolo en un listado que puede llegar a ser subjetivo. YouTube está consciente de ello y para Rewind —nombre que le dan a sus recuentos del año en diferentes categorías— el único criterio que cuenta son las reproducciones que tiene cada video, ya saben, los números no mienten.

Lo interesante es que gracias a estos números podemos tener un panorama mucho más amplio y claro de las preferencias de la gente y —si se quiere hacer un análisis más a fondo— saber hacia dónde se dirigirán las tendencias para el próximo año.

Una industria tan importante como lo es la de los videojuegos obviamente no podía quedar fuera, YouTube Rewind ha publicado el top 10 de los videos relacionados con videojuegos más vistos durante el 2015. En primer lugar se encuentra el comercial que Clash of Clans lanzó durante el Super Bowl y que protagoniza Liam Neeson —actor reconocido por aparecer en películas como Taken, Clash of the Titans Batman Begins—. Este comercial tiene más de 83 millones y medio de reproducciones.

En segundo lugar, con más de 22,910,972 reproducciones se encuentra “Real GTA” que es una producción que trae a la vida real la acción de Grand Theft Auto V, cambiando los escenarios de Los Santos por los lugares que inspiraron cada un de esos rincones: Los Ángeles, California.

En tercer lugar se encuentra el tráiler de revelación de Star Wars Battlefront, título que ya ha sido lanzado, pero que el 17 de abril causó mucho revuelo entre los fans de Star Wars que ya se frotaban las manos por las prometedoras imágenes mostradas, lo que le trajo poco más de 22,162,000 reproducciones.

La cuarta posición la ocupa el teaser de la tercera entrega de la popular franquicia de Five Nights at Freddy’s. Este juego ha crecido gigantescamente en tan sólo un año, ya con su tercer título y con una película en camino, todo gracias a su robusta base de fanáticos que también reprodujeron casi 22 millones y media veces este video.

Five Nights at Freddy’s 3 posee la quinta posición también, en esta ocasión con el video titulado “Warning: You Will Die” del famoso jugador y YouTuber, Markiplier. Aquí podrás verlo jugar la tercera entrega de la franquicia por primera vez, dando saltos de miedo y muriendo inevitablemente. Casi 19,900,000 personas han reproducido este material, colocándolo dentro de los primeros lugares del año.

La lista la completan:

Si no vieron alguno de los videos en esta lista, no pierdan la oportunidad de analizar por qué se convirtieron en los más populares del año. Es interesante observar la importancia que van cobrando los juegos para dispositivos móviles y como paulatinamente le ganan terreno y presencia a los tradicionales juegos AAA para consolas.

Comparte con nosotros tus opiniones sobre esta lista en los comentarios.

Fuente: YouTube Rewind

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Resident Evil Zero ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post

Bethesda se expande con un nuevo estudio en Montreal, Canadá

Related Posts