Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Es oficial: la Xbox One S All-Digital Edition le dice adiós a los juegos en formato físico

All-Digital
Microsoft quiere ofrecer una opción cómoda a aquellos que ya decidieron dejar los discos atrás.

Desde hace unos días, Microsoft anticipaba que su transmisión Inside Xbox se pondría interesante esta tarde ¡y vaya que acertó! Ya que finalmente la compañía retiró el velo a los rumores y nos dio los primeros detalles de la denominada Xbox One S All-Digital Edition, una nueva revisión de la consola de actual generación con un twist: le dice adiós a los juegos en formato físico.

All-Digital

En términos estrictos, el exterior de la consola luce prácticamente igual a la versión regular de Xbox One S, pero lógicamente retira la ranura de inserción de disco para dejar un frente limpio en color blanco. Cabe adelantar que esto no significa que la versión compatible con discos será retirada del mercado, simplemente es una opción extra para aquellos que no sean puristas del plástico.

Lógicamente, su mayor promesa es la posibilidad de descargar todos los juegos compatibles que estén en la nube del usuario y cargar su avance en cualquier lugar. Otra estrategia importante de esta revisión de la consola, es la clara intención de Xbox por continuar promoviendo el servicio de Game Pass, cuya suscripción será un importante aliado para los usuarios de esta alternativa; es por ello que también hoy fue anunciado Xbox Game Pass Ultimate, que mezcla las bondades de Xbox Live Gold y Game Pass en conjunto, por 14.99 dólares al mes.

Precio y disponibilidad

La consola tendrá un costo en México que va desde los $6,299 pesos en su versión estándar de 1 TB de almacenamiento más Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves. la fecha de lanzamiento formal será el próximo 7 de mayo, sin embargo, ya es posible consultar a su proveedor local de juegos favorito para preordenarla.

Si están interesados en saber más con respecto a esta nueva consola, pueden echar un ojo al video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=yBDSMNE3_oQ

¿Será esto el inicio de una nueva forma de experimentar el gaming? ¿La nueva consola de Microsoft se enfocará completamente al contenido digital? ¿Tú qué opinas?

Fuente: Xbox, Xbox @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Semana Santa

Lo que debe haber en tu maleta gamer esta Semana Santa

Next Post
Gears

Gears se une a ELEAGUE para transmitir eventos en televisión

Related Posts