Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Xbox lanzará dos nuevos controles para Series X

Diseños que te harán destacar y hasta mejorarán tu desempeño al jugar.

Ya pasaron cuatro meses desde el lanzamiento oficial de las consolas de nueva (¿o actual?) generación. Pese a la incómoda situación actual, ambos alcanzaron ya importantes cifras de ventas alrededor del mundo, y siguen creciendo. Sony no ha considerado necesario actualizar su hardware todavía porque su orgullo, DualSense, apenas está comenzando a mostrar de lo que es capaz.

Por otro lado, Microsoft ya liberó nuevas versiones de sus mandos para sus consolas, apuntando al estilo y personalización de acuerdo a los gustos de cada usuario. Hoy Xbox lanza dos nuevos controles para Series X que prometen diferenciarte de los demás, y hasta mejorar tu desempeño en tus partidas de videojuegos.

Electric Volt

Navin Kumar, director de Marketing, publicó hoy en la página oficial de Xbox dos nuevos y excitantes diseños para los mandos de Xbox Series X que se unen a los ya disponibles clásicos colores negro, blanco, azul y rojo. Pero no son solo colores bonitos; el reluciente Electric Volt está inspirado en la energía y vitalidad de la ropa deportiva, siendo éste el color más nuevo de la generación actual de mandos para Xbox.

Electric Volt se basa en el estilo de los previos Shock Blue y Pulse Red, pero llevándolo a un nivel superior con una resina amarilla de alta energía nunca antes vista en el hardware de Xbox. La carcasa superior amarilla contrasta con el D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca agrega aún dimensión al diseño. El agarre texturizado de los botones superiores, gatillos y de la carcasa trasera brindarán una mejorada experiencia de control.

El nuevo control inalámbrico Electric Volt estará disponible por $ 64.99 USD a partir del 27 de abril en la mayoría de los mercados de Xbox en todo el mundo y se puede comprar en Microsoft Store.

Daystrike Camo Special Edition

La tercera entrega de la serie Camo sigue los pasos de los controles Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition. Con una gama de rojos profundos combinados con gris y negro, el mando Daystrike Camo le da un toque urbano a tu estilo de juego. Incluye el botón de Compartir, el D-pad híbrido y el agarre texturizado en los gatillos.

Por primera vez, el control Daystrike Camo Special Edition incorpora un agarre texturizado en la superficie de los botones superiores para un mejor agarre.

Daystrike Camo Special Edition estará disponible por $ 69.99 USD a partir del 4 de mayo.

Tanto Electric Volt como Daystrike Camo Special Edition, incorporan resinas recicladas por primera vez en hardware de Xbox. Ambos controles contarán con un porcentaje de resinas hechas de materiales reciclados como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD.

Fuente: news.xbox.com

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Kojima Productions mostrará pronto su nuevo proyecto

Next Post

Daedalic muestra un nuevo teaser de The Lord of the Rings: Gollum

Related Posts