Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

The World Next Door, el primer videojuego publicado por Viz Media

Viz Media
El juego desarrollado por Rose City Games, se inspirará en títulos como Oxenfree y Night in the Woods.

Si nunca has oído hablar de Viz Media, ésta es una compañía encargada de distribuir mangas y cómics, especialmente aquellos relacionados con franquicias de videojuegos como The Legend of Zelda and Pokémon.

Resulta que esta empresa, incursionará en el papel de los videojuegos como publisher. Su opera prima será The World Next Door, desarrollado por el estudio Rose City Games. Este estudio ubicado en Portland ha destacado por su trabajo en Hiveswap, una experiencia interactiva basada en el universo de Homestuck.

De acuerdo con un reporte de Hardcore Gamer, en The World Next Door viviremos las aventuras de Jun, una adolescente rebelde atrapada en un mundo mágico. Ella se encargará de enfrentarse a distintos peligros, mientras se adapta a su nuevo ambiente.

En entrevista Corey Warning y Will Lewis, co-fundadores de Rose City Games, comentaron sobre las expectativas puestas en este proyecto:

“Como desarrolladores independientes, la habilidad que se requiere para desarrollar títulos originales es enorme. Esta asociación [con Viz Media] representa una oportunidad de ahondar en el mundo que hemos creado, mediante el videojuego.”

Por su parte, el developer se encargará de ofrecernos una narrativa inspirada en el anime y otros juegos indie como Oxenfree y Night in the Woods. Como podemos ver en el primer promocional de la entrega en producción, el arte se asemeja mucho a las publicaciones distribuidas por Viz Media.

Personalmente, opino que si el estudio responsable de The World Next Door logra entregarnos un título de calidad, su éxito dará pie a que otros desarrolladores se alíen con Viz Media para poder lanzar sus proyectos al mercado. De esta manera, las propuestas independientes en esta industria, se enriquecerán bastante.

Fuente: Viz Media @ Twitter | Vía: Hardcore Gamer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Capcom Vancouver

Una ola de despidos le pasa factura a Capcom Vancouver

Next Post
Repertorio 2018

La competencia de EVO 2018 anuncia su repertorio de títulos de pelea

Related Posts