Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Una ola de despidos le pasa factura a Capcom Vancouver

Capcom Vancouver
Además una fuente anónima señala que la salida de varios empleados, ha afectado el desarrollo del próximo Dead Rising.

Posiblemente la palabra que los creadores de videojuegos más temen es “reestructuración”, debido a su asociación con despidos de diversos miembros de un estudio. Así ha sucedido con Capcom Vancouver, responsable de la franquicia de Dead Rising, según lo indica un reporte de Kotaku.

 

Entre pérdidas y ganancias

Capcom Vancouver

La nota publicada señala que tras analizar sus planes y proyectos a futuro, la desarrolladora se ha visto en la necesidad de despedir a una buena parte de su equipo de trabajo. El porcentaje aproximado de la pérdida de trabajadores, es de un 30%.

Así mismo en el comunicado brindado a este medio, afirma que Capcom Vancouver se encuentra trabajando en el siguiente Dead Rising. De igual manera, el estudio enfocará su esfuerzo, en el próximo lanzamiento de Puzzle Fighter para móviles.

Por si esto fuera poco, el reporte de Kotaku recibió información adicional de una fuente anónima. Ésta señalaba que el estudio, había decidido cancelar un proyecto no anunciado y reducir la magnitud de cómo luciría el próximo Dead Rising. De acuerdo con la fuente, la razón para clausurar la desconocida entrega, fue porque ésta se encontraba en una etapa muy temprana de su desarrollo.

De igual manera, el motivo por el cual el testimonio decidió permanecer en secreto, fue para proteger sus intereses laborales. Hasta el momento, Capcom Vancouver no ha comentado al respecto de las declaraciones de la fuente confidencial.

Esperemos que los trabajadores, puedan encontrar un trabajo muy pronto.

Capcom Vancouver

Fuente: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Vendetta

La música de Resident Evil: Vendetta estará disponible también en vinil

Next Post
Viz Media

The World Next Door, el primer videojuego publicado por Viz Media

Related Posts