Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Obtén dos fantásticos trajes con el nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man

Spider-Man
Es hora de columpiarte por Nueva York al estilo de The Bombastic Bag-Man.

Las sorpresas por parte de los chicos de Insomniac Games, parecen no tener final. De acuerdo a una publicación en el blog de PlayStation, a partir de hoy podrás obtener dos trajes en Marvel’s Spider-Man. Tales adiciones cosméticas, enfatizan la amistosa relación que el arácnido ha mantenido con The Fantastic Four, a lo largo de su carrera como superhéroe.

El primero de ellos es The Bombastic Bag-Man, atuendo que Peter Parker usó mientras Reed Richards (Mr. Fantasitic) analizaba su traje negro (antes de que éste fuese conocido con el nombre de Venom). Dado que el grupo no suele usar máscaras en sus aventuras, a Spider-Man se le dio una bolsa de papel para proteger su identidad secreta.

Spider-Man

El segundo, hace alusión a la colaboración del trepamuros con The Future Foundation. Como los fans de The Fantastic Four recordarán, la muerte de Johnny Storm (The Human Torch) dejó un vacío en la aventurera familia, misma que se vio obligada a cambiarse el nombre. Para honrar la memoria de su amigo y reemplazarlo temporalmente, Parker decidió unírseles y portar un traje de alta tecnología.

Además el escritor Christos Gage, aclaró que la obtención de este contenido descargable será gratuito. Escuchaste bien, por medio de la actualización 1.14 podrás recorrer la Gran Manzana con estos famosos atuendos. Si aún no tienes Marvel’s Spider-Man no te preocupes, ya que podrás observar gameplay del juego con ambos elementos cosméticos en el canal de Twitch de Insomniac Gems.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Ball FighterZ

Videl y el poderoso Jiren se unirán a la batalla en Dragon Ball FighterZ próximamente

Next Post
The Ghost Survivors

La terrorífica odisea de The Ghost Survivors, iniciará en febrero

Related Posts