Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Esta silla gamer con cristales de Swarovski es para ti

La marca Vertagear presenta una cómoda variante de una de sus sillas de juego con brillantes cristales de Swarovski.

Si pasas suficiente tiempo en casa jugando videojuegos, leyendo o trabajando en tu escritorio, desde luego que lo más recomendable es que busques una buena silla que soporte por ti todas esas horas invertidas.

Hoy en día, la comodidad y el estilo no parecen estar peleadas; es por ello que Vertagear presenta esta curiosa silla con cristales de Swarovski que puedes llevar a casa por la módica cantidad de $599.99 dólares.

cristales de Swarovski
Vertagear

Una silla que además de llamativa, es muy cómoda

A simple vista la silla nos muestra una apariencia muy cotidiana, pero si observamos de cerca podremos apreciar que el logo de la marca así como algunos otros detalles cuentan con la lujosa incrustación.

cristales de Swarovski

Esta variante del modelo PL4500 no promete únicamente algo de estilo para el hogar, sino que también está fabricada con materiales como acero y aluminio, que prometen una duración y resistencia prolongada para el usuario.

Está demás mencionar que a su vez hay una promesa en materia de ergonomía, pues incluye algunos accesorios adicionales para dar mejor soporte lumbar y varias opciones de ajuste y reclinación.

Si estás interesado/a en preordenarla, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Recuerda que el color negro/púrpura es el único disponible y que los envíos comenzarán el próximo 29 de julio.

Fuente: Vertagear

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Valve anuncia su nueva portátil: Steam Deck

Next Post

La voz de Tommy estará en la serie The Last of Us bajo un papel diferente

Related Posts