El título de Insomniac Games, es la exclusiva que más rápido se ha vendido en dicha plataforma.
No es un secreto que Marvel’s Spider-Man, ha tenido una muy favorable recepción tanto por la crítica como por el público en general. Pero un dato que desconocíamos hasta hoy, es que las ventas de la reciente entrega de Insomniac Games han establecido una nueva marca en PlayStation 4.
Por medio de un comunicado en Twitter el fabricante de la consola de Sony declaró que Marvel’s Spider-Man, logró vender 3.3 millones de unidades en los primeros tres días de estar disponible en el mercado. Gracias a lo anterior la exclusiva de PlayStation 4, se convirtió en el videojuego que más rápido se ha vendido en la plataforma de última generación.
Cabe destacar que el anterior poseedor de tal récord, fue el también aclamado God of War. De hecho este último alcanzó la cifra de 3.1 millones de copias vendidas, dentro del mismo periodo de tiempo.
Independientemente de los números alcanzados, la noticia pone en evidencia que 2018 ha sido un muy buen año tanto para la consola, como para sus respectivos estudios.
Marvel’s Spider-Man is setting records! It’s now the fastest-selling first-party PlayStation title, selling 3.3M+ in its first 3 days. Thanks to all the fans, and congrats to @InsomniacGames & @MarvelGames! #SpiderManPS4 pic.twitter.com/64SIZtdBqp
— PlayStation (@PlayStation) September 20, 2018
Fuente: PlayStation @ Twitter