Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

John Bain será incluido en el Salón de la Fama de los esports

John Bain
El finado creador de contenido en YouTube y Twitch, será el primer jugador no profesional en ser incorporado.

Durante mayo de este año, varios miembros de la industria dieron el último adiós a John Bain (conocido por su alias “TotalBiscuit“). El fallecido crítico de videojuegos, perdió la vida a los 33 años debido a una larga batalla en contra del cáncer.

A pesar de su deceso, su memoria y su impacto en la industria no pasarán al olvido. Por el contrario, su nombre formará parte del Salón de la Fama de los esports (Hall of Fame en inglés). La ceremonia del nombramiento póstumo, tendrá lugar en ESL One 2018 (torneo internacional organizado por la Electronic Sports League). Para tener un mayor contexto, la competencia ocurrirá en la Barclaycard Arena dentro de la ciudad germana de Hamburgo a partir del 23 de octubre, reuniendo a diversos equipos de gran calibre como Evil Geniuses, Ninjas in Pyjamas, Team Secret, Aliance, Vici Gaming y muchos más.

Lo anterior marca un acontecimiento importante, pues es la primera vez que se introduce a un jugador no profesional en el selecto grupo. Sin embargo, nadie puede negar su gran pasión que John Bain demostró en vida por defender los derechos de los videojugadores como consumidores, su apoyo a los competidores y competencias de títulos como StarCraft 2 Dota 2, así como a una innumerable cantidad de estudios independientes.

Ojalá que el legado del creador de contenido audiovisual en YouTube y Twitch, sirva de inspiración para futuras generaciones.

Fuente: ESL Gaming

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crackdown 3

La acción de Crackdown 3 estará presente en Xbox FanFest México 2018

Next Post
Intellivision

Finalmente revelado el nombre de la nueva consola de Intellivision Entertainment

Related Posts