Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Valkyria Chronicles 4 revela todo un batallón de información nueva

Valkyria Chronicles 4
Conoce más sobre los personajes y el sistema de progresión que aparecerán en este título de estrategia.

Al parecer la temporada navideña, sigue sorprendiendo a los videojugadores. En esta ocasión, los fans de Valkyria Chronicles 4 conocerán más acerca de los combatientes que se internarán al territorio enemigo. De igual manera, sabrán cómo funcionará la progresión a lo largo de la campaña.

Dentro de la última actualización en el sitio oficial, debutaron 4 nuevos personajes: Angelica Farnaby, Minerva Viktor, Karen Switchcoat y Ragnarok. Todos ellos poseerán su propia personalidad, determinará su relación con los demás y su comportamiento ante el conflicto bélico.

Mientras que Minerva tendrá una actitud fría y distante hacia el protagonista Claude, Angelica tratará a todos con cordialidad a pesar de su amnesia. Paralelamente Karen y el perro Ragnarok, constituirán el cuerpo médico principal del escuadrón E. Por lo tanto, su principal labor será ayudar a los malheridos soldados, tanto para curar sus heridas como para alegrar su espíritu.

Nuevas formas para desarrollar a nuestras tropas

Valkyria Chronicles 4

Asimismo SEGA mencionó varios detalles relacionados con el sistema de juego. De entrada, los jugadores podrán entrenar a sus unidades para que éstas suban de nivel, accediendo a nuevas clases mejoradas y habilidades superiores. Durante el combate, se les podrá asignar ciertos comandos para su desempeño semi-autónomo, sin la necesidad de darles órdenes en cada turno.

También se dio a conocer el Operation Room, un lugar dentro del menú en donde se podrán administrar a nuestras tropas. Algunas opciones disponibles serán: la personalización de su equipo, la elección de quién participará en una misión determinada, sus estadísticas, entre otras.

Por si lo anterior no fuera suficiente, SEGA confirmó que el próximo 27 de diciembre, se realizará una transmisión en vivo desde Tokyo. Tal acontecimiento, ocurrirá a partir de las 4:30 a. m. (Horario del Centro de México) y mostrará varios aspectos del gameplay a profundidad.

Cabe recordar que desde su anuncio inicial en noviembre, los seguidores de Valkyria Chronicles 4, han estado recibiendo información constantemente. Lo anterior es una buena señal sobre su desarrollo, si consideramos que su lanzamiento está programado para 2018.

Fuente: Valkyria Chronicles

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xenoblade Chronicles 2 | Figura Pyra

Amplía tu colección de Xenoblade Chronicles 2 con esta increíble figura

Next Post
Capcom

El concierto de Capcom abrirá nuevas fechas para Norteamérica el próximo año

Related Posts