Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La valiente Brigitte ayudará a tu equipo a partir de la próxima semana

La valiente Brigitte
Además de esta noticia, el director de Overwatch Jeff Kaplan anunció que habrá un rework para Hanzo y Symmetra.

Después de la presentación oficial de Brigitte Lindholm, los fans de Overwatch se han mostrado impacientes ante la llegada de esta valiente heroína. Finalmente Blizzard Entertainment ha declarado que su presencia en los servidores regulares, estará disponible desde el 20 de marzo. La noticia vino acompañada de un pequeño video, mismo que describe el proceso de la creación de este personaje.

De acuerdo con el material audiovisual publicado, la idea de Brigitte nació durante la fase de preproducción de Overwatch. Así mismo el director de la creación de personajes Ben Zhang, comentó que él y su equipo definieron su personalidad, conforme los cortometrajes animados y los cómic fueron saliendo. Lo anterior, tuvo consecuencia una gran aceptación por parte de los seguidores de la franquicia, tras su debut público.

Además Zhang declaró que dentro del estudio, tenían planeado implementar el arquetipo del paladín a uno de sus personajes. Inicialmente la apariencia de esta valiente heroína denotaba aún más su rol como mecánica, algo bastante comprensible si tomamos en cuenta que es la hija de Thorbjörn.

Posteriormente Blizzard decidió que la propia Brigitte, cumpliría su papel como apoyo defensivo hacia sus aliados. De esta manera el concepto del paladín, finalmente tuvo un rostro y un nombre.

Una manita de gato a viejos conocidos

Hanzo Symmetra

A parte de esta noticia, el director Jeff Kaplan, comentó sobre el rework que se le hará a Hanzo y a Symmetra. Al respecto el desarrollador conocido como Jeffy K, aseguró que los cambios volverán al arquero japonés y la arquitecta hindú más viables en la escena competitiva.

Hasta el momento, se sabe que la habilidad de Hanzo denominada Scatter Arrow, será reemplaza por un tipo de disparo continuo. También, su salto especial será modificado un poco para permitirle entrar o salir de la batalla.

Sin embargo aún no se conoce cuál será la transformación de Symmetra, dentro del gameplay de Overwatch. Según las palabras de Jeffy K, el estudio aún se encuentra efectuando una lluvia de ideas.

Esperemos que en ambos casos, los resultados traigan beneficios al metajuego y sean divertidos para su público.

Fuente: Overwatch @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Valkyria Chronicles 4 hará su debut en occidente este otoño

Next Post

La explosiva diversión de Super Bomberman R llegará a PC, PS4 y Xbox One

Related Posts