Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La explosiva diversión de Super Bomberman R llegará a PC, PS4 y Xbox One

Cada versión del juego tendrá diferentes personajes, basados en algunas de las franquicias más icónicas de sus respectivas plataformas.

Super Bomberman R está en camino a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así lo confirmó Konami este día a través de su sitio web, luego de la aparición de diversos rumores que así lo sugerían.

El juego fue uno de los títulos que acompañó el lanzamiento de Nintendo Switch, plataforma en la que había permanecido como exclusivo hasta antes de este anuncio. Ahora, esta divertida entrega hará su debut en el resto de las plataformas a mediados de junio.

En PS4 y Xbox One, Super Bomberman R estará disponible el 12 de junio en América, mientras que en el resto del mundo debutará el 14 de junio. Por su parte, en PC podrá adquirirse a partir del 13 de junio mediante Steam.

Lo interesante de estas nuevas versiones, es que cada una contará con un personaje especial, basado en alguna de las franquicias más representativas de su respectiva plataforma.

En el caso de Xbox One, habrá un personaje llamado Master Chief Bomber; PS4 tendrá a Ratchet & Clank Bomber y, finalmente, la versión de PC contará con P-body Bomber de la serie Portal.

Vía: Konami

Konami también anunció que quienes preordenen el juego digitalmente o adquieran la Shiny Edition en tiendas, recibirán otros personajes especiales

En su lanzamiento, Super Bomberman R recibió críticas no muy favorables debido a algunos problemas de desempeño y contenido que fueron mejorándose con el paso de los meses.

Actualmente, es un juego muy disfrutable al que vale la pena darle una oportunidad si aún no lo han hecho.

Fuente: Konami

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
La valiente Brigitte

La valiente Brigitte ayudará a tu equipo a partir de la próxima semana

Next Post
Micropagos

Los micropagos contraatacan en Star Wars Battlefront II

Related Posts