Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Uncharted Legacy of Thieves
Los juegos de la colección podrán actualizarse a PlayStation 5 gracias un upgrade de pago.

Hace un par de meses que Sony había confirmado que Uncharted: Legacy of Thieves Collection sería uno de sus primeros lanzamientos del próximo año. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre la colección, más allá de lo anteriormente mencionado. Afortunadamente, ya sabemos un poco más sobre este recopilatorio.

Sony compartió un nuevo avance del recopilatorio mediante su canal de YouTube. Además de ello, la compañía también aprovecho el blog oficial de PlayStation para dar más información sobre las características técnicas que incluirá esta colección.

La compañía confirmó que la colección estará disponible en PlayStation 5 tanto en formato físico y digital el 28 de enero de 2022; a un precio de $49.99 USD, con las preventas digitales comenzando hoy en la PlayStation Store. Desafortunadamente, no se dieron más detalles respecto al lanzamiento del recopilatorio en PC, más allá que arribará la plataforma más adelante en el año, prometiendo información nueva de esta versión en el futuro.

Tanto A Thief’s End como The Lost Legacy contarán con diversas mejoras. Entre ellas, tendrán tiempos de carga casi instantáneos, soporte para el audio 3D de la consola y harán uso de la tecnología háptica y gatillos adaptativos del DualSense. También tendrá 3 configuraciones de resolución; el modo fidelidad (4K, 30fps), rendimiento (60fps) y rendimiento +(1080p, 120fps).

Pero, por desgracia, se reveló que el multiplayer de ambos juegos estará ausente de este recopilatorio. No se compartió el motivo del porque se decidió omitir este componente de la colección.

¿Y que pasa con los que ya tienen ambos juegos en PlayStation 4?
Uncharted

Como es de esperarse, muchos jugadores de PlayStation ya poseen estos dos juegos en su colección. Y si tu eres de esas personas, te alegrará saber que tendrás la oportunidad de acceder a las versiones de nueva generación de los títulos junto a todas sus mejoras y extras gracias a una actualización.

La misma también estará disponible el 28 de enero, y podrá ser tuya a cambio de $10 USD. Lo único que tendrás que hacer es introducir los discos de ambos títulos y/o bajarlos de tu cuenta de PlayStation Store y así, adquirir la actualización que te permitirá jugar los títulos desde la comodidad de tu PS5. Eso si, ten en cuenta que si tienes una copia de Uncharted 4 que fue dada a los usuarios de PlayStation Plus, no podrás acceder a la versión next-gen del juego.

Muy pronto los jugadores de PlayStation podrán revivir estas dos aventuras desde una nueva perspectiva. Sólo queda esperar a que Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegué a a la consola next-gen de Sony en enero.

Fuentes: PlayStation @ YouTube, PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mak vs The Arcades

Our Stories: Mak vs. The Arcades

Next Post
Sonic Movie 2

Sonic the Hedgehog 2 estrenará tráiler en The Game Awards 2021

Related Posts