Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Cada tesoro tiene una consecuencia en el nuevo tráiler de Uncharted 4

¿Estás listo para el final de una gran saga?

Una de las sagas más importantes de PlayStation y de los videojuegos en general está a punto de llegar a su fin, es por eso que Sony nos deja un adelanto de la historia de Uncharted 4: A Thief’s End.

Desde hace tiempo les hemos adelantado todos los acontecimientos de A Thief’s End, desde su PlayStation edición especial hasta las noticias del beta multijugador. Ahora, tenemos la oportunidad de conocer un poco más de la historia de la cuarta y última entrega de Nathan Drake.

En el trailer podemos apreciar algo muy claro: elementos de la niñez de Drake y su hermano serán explicados con gran detalle, conociendo mucho más del pasado de nuestro buscador de tesoros. El hermano perdido parece tomar en cierto modo el papel de Sully, aún si este personaje sigue estando presente como se puede apreciar en el trailer. Elena también hace su aparición y no podemos imaginar que esté muy contenta con la nueva exploración que hará Drake y su hermano, así que seguro habrá drama por ese lado. Quizá la pregunta más grande viene de dos personajes que aparecen como villanos o antagonistas de Drake. ¿Quienes son? ¿Cuál es su propósito? ¿Serán ellos quien por fin detengan al mundialmente famoso ladrón de tesoros? Estamos seguros que Naughty Dog tiene muchas sorpresas bajo las mangas.

Siempre son bienvenidos estos trailers que generan expectativa y emoción ante un juego. Sin embargo, hay que recordar que esta arma de doble filo puede llegar a generar expectativas que jamás se cumplirán y como consecuencia, decepcionar a miles de fanáticos. No dudamos de la capacidad de Naughty Dog de cerrar la serie adecuadamente, pero los jugadores somos muy difíciles de satisfacer. Les dejamos el trailer de A Thief’s End para que se vayan preparando. El juego saldrá para PlayStation 4 el 26 de abril de este año.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Un fan recreó la casa de P.T. en Fallout 4

Next Post

Al parecer Uncharted 4 “tomó prestado” arte de Assassin’s Creed (Actualizado)

Related Posts