Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Uncharted 4: A Thief’s End ya tiene fecha de lanzamiento

Sony confirma fecha oficial de lanzamiento para Uncharted 4: A Thief’s End, desmintiendo la filtración alemana. También anuncia ediciones especiales del juego.

Uncharted 4: A Thief’s End, es la próxima entrega de la exitosa franquicia de Naughty Dog que narra las aventuras de Nathan Drake. Desde su anuncio, los fans ven incrementada su emoción pues cada vez es más frecuente que aparezcan buenas nuevas sobre el título. A mediados de agosto, surgió una filtración que supuestamente confirmaría la fecha de lanzamiento del juego, según este rumor, el 9 de marzo del 2016 sería la fecha elegida para el lanzamiento.

Hoy, mediante una publicación en el blog de PlayStation, Sony confirma que el juego será lanzado en marzo de 2016 -como la filtración lo adelantaba-, pero el día exacto será el 18. Así que habrá que marcar el día en el calendario y comenzar a ahorrar para comprarlo en cuanto esté disponible.

Hablando sobre comprar, PlayStation aprovechó la misma publicación para presentarnos tres diferentes ediciones especiales del juego.

Uncharted 4: A Thief’s End Special Edition tendrá un costo de $79.99 dólares y contiene lo siguiente:

  • Uncharted 4: A Thief’s End Blu-ray.
  • Case Steelbook coleccionable diseñado por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.
  • Libro de portada rígida con 48 páginas de arte conceptual del juego, por Dark Horse y Naughty Dog.
  • Planilla de stickers Naughty Dog y Pirate Sigil.
  • Puntos Naughty Dog, que puedes utilizar para desbloquear contenido del modo multiplayer.

Uncharted4AThiefsEndSpecialEdition

La segunda propuesta lleva por nombre Uncharted 4: A Thief’s End Libertalia Collector’s Edition. Incluye lo mismo que la mencionada anteriormente, pero cuesta $119.99 dólares, y agrega los siguientes artículos:

  • Una estatuilla de 12″ pulgadas (30 cm.) de Nathan Drake por Gentle Giant.
  • Tres atuendos para el modo multiplayer: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
  • Dos skins para armas: Golden Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
  • La gorra con el escudo de Henry Avery.
  • Atuendos de Madagascar Sidekick.

Uncharted4AThiefsEndLibertaliaCollectorsEdition

Por último la versión Uncharted 4 Digital Deluxe Edition, que cuesta $79.99 dólares, es exclusiva de la PlayStation Store y va dirigida para los que prefieren las versiones digitales de los juegos pero buscan un plus. Todavía no está disponible, pero la publicación espera que puedas pre-ordenarla “más tarde en la semana”. Este paquete incluye:

  • La copia digital del juego.
  • Uncharted 4 Triple Pack: Acceso futuro al add-on de la historia en solitario y dos paquetes para el modo multiplayer que desbloquearán nuevos, raros y legendarios artículos.
  • Desbloqueo instantáneo de dos artículos multiplayer modificables.

Uncharted4AThiefsEndDigitalDeluxeEdition

Si el Triple Pack llamó tu atención, también podrás comprarlo por separado. Además si tú eres de los que ya pre-ordenó la versión digital en la PlayStation Store, puedes cambiar a la versión Deluxe por sólo $20 dólares más.

También hay un Pre-Order Bonus Pack que se agregará a cualquier pre-orden de Uncharted 4: A Thief’s End (físico o digital). Incluye el atuendo Drake’s Fortune para el modo multiplayer, el paquede Golden Weapon para modificar tus armas, y un paquete de puntos Naughty Dog.

Si pre-ordenas desde las tiendas aliadas puedes acceder a más contenido. Por ejemplo:.

  • Pre-órdenes de GameStop recibirán el Multiplayer Booster Pack para desbloquear instantáneamente una variedad de multiplayer boosts -utilizables sólo una vez- y The Phurba Dagger Taunt basada en el icónico símbolo de Uncharted 2: Among Thieves.
  • Pre-órdenes de Amazon obtendrán el paquete de modificación de armas Snow Camo y el atuendo Desert Drake, ambos para el modo multiplayer.
  • Pre-órdenes de la PlayStation Store tendrán acceso al tema dinámico de Uncharted 4: A Thief’s End  y la modificación de armas Desert Weapon para el modo multiplayer.

Así que Uncharted 4: A Thief’s End llegará con todo para todos los gustos y presupuestos. Compártenos en los comentarios cuál paquete comprarás y por qué te decidiste por él.

Fuente: PlayStation Blog.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

I did ask for this, Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de salida

Next Post

Conoce la edición de colección para Street Fighter V

Related Posts