Troy Baker y Emily O'Brien se unen al reparto de Death Stranding

Death Stranding
Esto es una excelente noticia para los que siguen el desarrollo del juego de Hideo Kojima.

Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima que saldrá exclusivo para PlayStation 4 ya nos ha mostrado durante su desarrollo la inclusión de personajes famosos de la televisión y el cine. Ahora tenemos una excelente noticia anunciando que el talentoso actor de voz, Troy Baker y la escritora Emily O’Brien se unirán al equipo de Death Stranding.

O’Brien, que participó en Days Gone (próximo a salir), World of Final Fantasy y Guardians of the Galaxy hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que podíamos ver una foto de ella, Troy Baker y Norman Reedus donde comentaba lo siguiente: “Me siento honrada de trabajar junto a estos excelentes muchachos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima: Death Stranding, soy una chica afortunada”, aunque minutos después la publicación fue eliminada.

Sin embargo, el mismo Hideo Kojima publicó en su cuenta oficial de Instagram sólo algunas horas después una foto donde salía acompañado de Norman Reedus y O’Brien lo cual confirma por completo la participación de estos dos icónos en Death Stranding.

Cabe mencionar que Troy Baker, quien ha participado en videojuegos como Uncharted 4: a Thief’s End y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain regresa a darle su voz a Joel en The Last of Us: Part ll que aún sigue en desarrollo.

Vía: Hideo Kojima @ Instagram

(News Editor)

Hylian heart

    Comentarios