Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Escucha “Warning Call” la canción de CHVRCHES para Mirror’s Edge Catalyst

El trío escocés de música synthpop creó esta canción específicamente para el soundtrack del juego.

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst, el 7 de junio por fin podremos disfrutar la nueva aventura de Faith en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega desarrollada por DICE pretende ser una versión mejorada de la experiencia del primer juego que logró ganarse el cariño de los fans.

Uno de los aspectos que deben encajar perfectamente en este mundo mejorado es la música y Mirror’s Edge Catalyst ha encontrado al aliado perfecto en CHVRCHES, el trío musical escocés representantes del género synthpop. Esta banda se une al soundtrack del juego con “Warning Call”, canción escrita específicamente para la nueva aventura de Faith.

Es un honor haber sido invitados a contribuir con el soundtrack de Mirror’s Edge Catalyst. El sonido de la música de CHVRCHES resuena con la distopía minimalista de ciencia ficción del mundo de Mirror’s Edge, y sentimos que la canción complementa el drama, la emoción y el empoderamiento de la historia de Faith

Lo anterior fue declarado por Iain Cook, integrante de CHVRCHES, sobre la canción que encaja perfectamente en el mundo futurista lleno de tecnología del juego, además de que la banda refleja en la letra la fuerza y los problemas que debe enfrentar Faith, la protagonista.

Escuchen “Warning Call” a continuación y si les gusta pueden agregarla a sus listas de reproducción en Spotify o a su biblioteca de iTunes.

Fuente: Mirror’s Edge 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

No-time gaming: ¿cómo ser un gamer cuando el día sólo tiene 24 horas?

Next Post

Los tramposos en Overwatch serán suspendidos permanentemente

Related Posts